¿Homosexual?, ¿Bisexual?. ¿?

¿Hola tengo un AMIGO que tiene 11 años(es hombre) pero aveces le da por ponerse la ropa de su MAMA(de mujer) pero le gustan las mujeres osea es hombre aveces se pone ropa de mujer pero le gustan las mujeres como se les llama a los de ese tipo?

1 respuesta

Respuesta
A los chicos que se visten de hombres de mujeres pero no sienten atracción hacia los hombres se les llama travestis, osea la atracción solo es por vestir ropa femenina es un fetichismo, pero no necesariamente tienes que ser gay como para querer vestirte de mujer... espero haber contestado tu respuesta sino me avisas... saludes!