No se si soy gay?

Hola tengo 18 años y mi pregunta es a sigte:
Desde pequeño me han gustado las mujeres, veía porno hetero pero últimamente tambn me llama mucho la atención el porno gay. ¿Aunque aun las mujeres me gustan siento atracción por el cuerpo masculino no se si es algo pasajero o que sera?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Aparte de la atracción física hacia los hombres te atrae algo más, osea te atrae la sensación de tener una relación amorosa con algún hombre, besarlo, ¿tener relaciones sexuales con alguno? Por que la homosexualidad no solo es la atracción sexual hacia la persona de tu mismo sexo sino también en el aspecto sentimental y emocional, el querer estar con alguien en una relación, que te visualices en un futuro con una determinada persona ya sea hombre o mujer, tal vez me contestas las preguntas para poderte ayudar un poco más ok... saludes!