Asco a mi primo tras conato de relaciones sexuales e infidelidad a mi pareja

Mira, lo que pasa es que fui a visitar a su tía y casualmente me quede a dormir, en el cuarto de su hijo que parece medio maricón y se apegaba mucho a mi en la noche, ¿y cómo la tenia muy erecta eso me hizo que se pare más y agarre su mano y la puse debajo de mi peney le agarre la nalga y en eso le pregunte quieres que te coja y el me dijo que crees? Entonces yo le dije una vez y nada más si y me le monte sin penetrarlo pero a los 10 segundos 0 quizás 20 me sentí muy culpable y le dije que mejor no, entonces me sentí despreciable y pensé en mi enamorada que la quiero mucho, en mi madre, y quedamos en no decir nada, pero ahora me da asco mirarlo, y no se si me agrado o que cosa, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que te da asco mirarlo significa dos cosas, o te sientes culpable por tratar de estar con el, o realmente no te agrado lo que hiciste, se que debes de andar confundido por lo que paso, pero no te preocupes que no eres ni el primero ni el ultimo que pasa por este tipo de situación, por tanto no te preocupes en que seas gay, si hubieras logrado tener sexo con el y te hubiera gustado ahí si es otra historia, pero ese no es tu caso, probablemente por la excitación que tenias te hizo reaccionar de esa manera, te atrajo la adrenalina sobre la sensación de hacer algo diferente, (osea no significa que por culpa de una erección puedes hacer lo que quieras con todo el mundo). ¿O dime a caso ya has intentado tener sexo con algún otro hombre? ¿O has tenido algún sueño con tener sexo con algún chico? Así que tranquilo, cometiste un error, algo que tal vez nunca has querido hacer, y por eso te sientes mal y con esa sensación de que no hiciste lo correcto, puede que hasta te sientas un poco culpable. Bueno si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme que aquí estoy para contestar tus dudas... saludes!