¿No se si soy gay tengo 13 años?

Bueno yo desde pequeño que me gustan laS
chica pero a los 12 años me sentí atraído asia !
Los hombres y ahora veo videos gay y no paro des masturbarme y a veces sueñio que le chupo el pene a un
hombre pero a mi me gustan las chicas y me e besado con ellas pero no ciento la misma excitación que con
lo hombre me atraen más que las chicas (POR FAVOR AYUDA)

1 respuesta

Respuesta
Para poder decirte si eres o no homosexual primero tienes que saber lo que es... bueno el concepto de heterosexual es la atracción física, emocional y sentimental de un hombre hacia una mujer o viceversa. La homosexualidad es igual la atracción física, emocional y sentimental pero de un hombre hacia otro hombre, o de una mujer hacia otra mujer. El bisexual, es la atracción física, emocional y sentimental de hombre hacia otro hombre y también hacia una mujer, osea que le atraen ambos sexo tanto mujer como hombres.
Ahora bien tu me comentas que te sientes atraído hacia hombres y también mujeres, así que no creo que seas homosexual sino bisexual, ya que te gustan ambos sexos, pero también estas en una etapa donde estas descubriendo varias cosas, estas en la etapa del desarrollo tus hormonas están fluyendo en todo tu cuerpo por tanto varias cosas te pueden estar excitando.
Toma esto con más calma, todavía no has descubierto muchas cosas, aun no has besado a un chico por tanto todavía no puedes diferenciar lo que es besar a un chico y a una chica, no te dejes influenciar por lo que veas en un video o en fotos porno, una cosa es lo que ves y otra lo que puedes sentir, así que toma todo con calma, no te apresures, ten paciencia y trata de disfrutar tu tiempo no te enclaustres en el porno que al final disfrutaras muchas cosas cuando estés con alguien personalmente... cualquier duda escríbeme... saludes.