¿Debo decirle a mi amigo que estoy enamorado de él?

Hola que tal espero que bn pero mi pregunta es la siguiente: como decirle a mi mejor amigo que lo amo me gusta etc el problema que somos 2 chicos yop de 17 y el de 16 apues no se si decírselo porque tengo miedo de perder su amistad o ganar más terrerno si tu me entiendes pues fíjate que esto lo vngo sintiendo desde mucho tiempo (3 o 4) años y estoy muy inseguro y confundido no puedo dejar de pensar de el t preguntaras como somos de amigos pues creo que esto t ayudara emmmm hemos dormido junto varias veces jugamos las misma cosas (computadora) nuestro padres nos odian xD casi siempre cuando plaena algo nuesotros padres le pedimos que vayamos junto en el mismo asiento x) o mejor dicho vamos en el mismo bueno... Casi siempre pasamos las tarde junto en mi casa o el la de el
su comportamiento de el a mi pues fíjate que el me anda abrazando pero no tanto si no que a veces le agarra de abrazarme o a simular a que me muerde mi brazo y yo ¡¿? ' O a veces siento que me topa su pena a mi pierna y yo ¿? Aun pero noc como reaccionar porque siempre me pongo nervioso y siento que haga algoo voy hacer algo que me arrenpntire noc que me diga quieto o que se deje y como que no me gusta jajajaja! ¿Pero la cosa es que no c que hacer pues fíjate noc si dercirle o me guardo ese sentimeitno para toda la vida? Algo ams fiajt que cuanco estamos en micuarto claramente nos acostamos en mi cama a veces para dormir no siempre xD se deja que le acarice la espda con mi uñas o a veces e pone arriba de mi pero cuando se siente débil así em dice el
esperare su repuesta o me pregunta más para averiguar más o sino me ha entendido avisame jejejeje casi todo mundo no me entiende T_T pero bueno lo espor saludos y cuidec

1 Respuesta

Respuesta
Je je te entiendo, el problema es que no se si hay algún indicio de si tienen alguna buena relación, muy buena, o si el gustara de ti.
¿Cómo me dijiste que eres un poco nervioso, intenta serlo menos y jugar un poco más con el, hablarle más claramente y todavía no le figas lo que sientes por el, sino que vallas diciéndole de a poco, como por ejemplo, un día le dices "que lindo que eres", otro día "te queda muy linda esa camisa", otro día le haces un abrazo más fuerte o una caricia que nunca se hayan hecho, entiendes? Algo que se valla dando cuenta y depende de como se lo tome el, debes seguir haciéndolo, hacerlo más, o dejar de hacerlo.
Cualquier duda o consejo me dices !
Suertes y saludos.
Comenzando x) gracias x darme un poco de tu tiempo y eres muy agradable a pesar que tengo amigos gay pero con ellos solo a cazar voy xD nunk me escuchan bueno si pero al rato
responsiendo o aclarando sobre tu duda "si hay algún indicio de si tienen alguna buena relación, muy buena, o si el gustara de ti."
Pues en relación de amigos si somo bueno o mejores amigos aunque creo que soy uno sde los que le ciago bn creo porque el me dice que en el colegio a dodn el va digamos que le cae mal sus amigos bueno no caer mal si no que no le agradan a vcss les dicen x el facebook que no los xtranara en la vacaciones y yo ledigo una vzz sacandoel a vrr si iop le caí mal le pregunto-y iop t caigo mal como tus amigos del cole-el me dice-nooo! yo t kiero y io o-O y se apoyo en mi vcabeza como el estaba acoscado en el sofa y iop en el suelo cabal dejo caer la cabza de el en la mia pero eso no fue la unik ocacion q me a dixo "T keiro"  una vzz q estbamos en el park estabamos en uina banca los dos apues yo me hize mas a la oria xq estaban una amigas mias la cueles sospechan de mi orientacion apes me pregunta xq t mobiste riendoc aa x nda y me dic la cosas no sucend x nda y la cosa q me mormullo en el oido me dice q no t importe lo q t digan si esta seguro de ti  y me agarro la kosita del la oreja q cuelga xD noc como se llama pero bueno y me abrazo sntado  nefrent de ellas y yo le dicia q no me abarazara >. < y me dijo t kiero y luego bueno no podia xq el tien mas fuerza q iop =)
ps sobre l k me sugeriste de dicirle q lindo t vzz o q lindo t vzz con esa camisa iap se lo he dixo pero sin usar la palabara lindo en ocaciones las uso le digo a vcss q guapo estas o sino vamos caminando x un pasaje y unas niñas ¬¬! (xD) les tiran besitos y iop le digo con celos eres un papi en las calles y el me dice enserio y iop le digo nuk t he mentido y el solo me sonríe
pues de las caricias no solo se las ago en las espalda tmabin en la pansita rik que tien xD ahí a donde más efecto tengo o si no es sus pectorales y una vzz que iap no me agunt en su trasero que x cierto estu bn suabcito jejejeje y la mayoría en su espalda porque así lo ago dormir dic el
eemm noc si con esto me ayudas un poco a saber que hacer con esto porque iap no me aguanto en decírselo cada vzz que lo veo... esot comienza cuando iop tenia creo que 12 años y el 11 apues iega un día a mi casa y me dice zhepe! Que le digo iop me dice vamos a mi cas a jugar con el play vamos! Le digo iop apues jugamos unas horas creo que una o dos pero bueno al rato noc que fue pero que me qde mirando a el y el a mi noc como fue porque casi nu recuerdo puchik con mi mente paues estab en su cama bensadome pero ambos nos dejismo en ese momento somos heteos vrdd si ambos xD al rato me puso pero nu hubo sino que solo simular noc cuanto esubismo así pero la cosa iegaron sus papas y me tuve que dar a la fuga pero en lo que recuerdo hemos echo como 3 vcss pero ksi no hablamos de eso en estos tiempos noc si iap se decidió si es hetero porque el habla un poco vulgar y iop nu más bn hablo un poco un poquito digamos afeminado y amanerado a la vzz
pero bueno tengo intnciones de recordarle eso pero siento que me va evadir creo! Pero noc si decirle lo que siento directamente o inderectament como me lo dices o que puedo hace... perdón x el testamento que t hice leer :s me pase
y muxxas gracias abrazos y cuidat
eres muuiii bueno
Je je lo intento !
Bueno entonces llevan una amistad muy cariñosa, lo que te recomiendo es que le digas lo que sientes, pero no tanto, aver te explico.
El te dijo un te quiero una vez, bueno tu le puedes decir después de algún chiste o alguna caricia o algún momento en que estés con el, le dices " me di cuenta que contigo la paso muy bien, la verdad es que te quiero mucho " y cuando dices te quiero mucho tiene que ser con un tono más serio ... por ejemplo, sino también puedes remodelar la frase, pero sin decirle me gustas, porque si ya le dijiste de guapo y todo eso, no hace falta, aunque algún día le puedes seguir diciéndole " que guapo que eres" en un tono como de recuerdo.
No le niegues nada, pero tampoco le seas tan abierto a tus sentimientos, sino que de a poco le iras diciendo cosas y el si es inteligente las unirá y solo se dará cuenta de lo que pasa entre ustedes dos o por lo menos de tus sentimientos hacia el ...
Cualquier duda o consejo me preguntas.
Je je me gusto tu respuesta es la mejor siento iop =) ia que he hablado esto con mi amigo espero ellos me dicne que t vayas de un solo y le dices y empiecen xD pero no me parec lo que me dienc ellos pero en fin... gracias por leerme je je ! :D tomare tus consejos pero una pregunta :¿Es puedes ayudarme más adelante o contar con tigo? ¿Por qué mi amigo no esta dentro de un mes lo veré pero pondré en practica tu consejo
aa si y podre preguntar si finalizo y punteo? Pero bueno gracias eres d elo mejor me ayudaste cuando estaben crisis
Estoy para ayudarte siempre :)
Si quieres puedes finalizar la pregunta y empezar otra el día que necesites, o sino dejas pendiente esta hasta ese día.
Suertes y saludos ! Hasta ponto !