¿No se si soy gay, heterosexual o bisexual?

Me gustaría que ma ayudara en este asunto porque no se si soy gay, bisexual o heterosexual. Tengo 16 años y siempre me he considerado heterosexual pero tengo mis dudas porque mi fijo mucho en el pecho y las tableta de chocolate de los tíos (en la poya y su culo nada no m gustan nada) creo que me he fijado en eso porque ante era gordito y creo que yo me fijaba en eso porque quería ese cuerpo y ademas mi primera masturbación (tenia 13 años) fue viendo un tío y la verdad que normalmente me hago masturbaciones viendo videos gay pero no me gustan nada cuando se la meten. La verdad que cuando veo unas tía no digo que buena esta ni me fijo en ella pero cuando las veos en videos porno si que me pongo y m ago una masturbación fácilmente y tardo igual que cuando veo videos gay. Y si veo tíos desnudo en las duchas la verdad que no me pongo ni nada. Y también soy un poquito pero muy poco afeminado creo que porque de chico me juntaba mucho con niñas. Nuca he tenido novia ni nuca me he liado con nadie y ni e follado tampoco con nadie (pero quiero hacerlo con una que ame) y por esa razón muchos creen que soy gay. No se porque ninguna de mis amigas de la infancia no m dan dos besos que es lo típico porque no se creo que no le gusto nada y le doy un poquito de asco. Ademas nuca me he sentedo ha traído sentimentalmente por un hombre en cambio con una tía si. Aunque eso si yo he practicado sexo oral con un amigo heterosexual para que el después me lo hiciera ami, lo único que hemo echo es masturbarnos juntos y chuparnolas pero eso no m pone nada cuando lo ago la verdad. Y la verdad que no me veo saliendo con un tíos ya que quiero tener una mujer e hijos sobre todo hijos.(Si no te enteras mucho de lo que e contado lo entiendo porque no soy bueno escribiendo). Bueno mi pregunta es tu que crees que ¿soy gay bisexual o heterosexual? (Por favor ayúdame dime si soy uno de esos no m cuentes un rollo sin dejarme claro lo que soy) y ¿debería seguir haciendo eso con mi amigo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno leí todo lo que pusiste y creo que estas un poco confundido, pero lo que debes rescatar de todo lo que pusiste es: que no te excitan los hombre (normales), quizás si un video porno gay, que no te dio mucha excitación lo de tu amigo, y quisiste hacerlo con una chica, según lo que pienso es que eres heterosexual y estas probando para saber si eres bisexual o gay ... también piensas en formar familia, con una mujer, así que no creo que tengas dudas de tu futuro ...
Si tienes alguna duda y quieres sacártela puedes probar con tu amigo ... pero sino, no tiene sentido que sigas haciendo algo con el, a menos que quieras divertirte un rato.
Si tienes alguna pregunta, me la dices.