Duda sobre homosexualidad

Hola armandy1!
Espero que no te ofenda al hacerte esta pregunta, si lo hace, lo siento. La hago desde el más profundo respeto:
Mi duda es ¿cómo se sabe cuando eres homosexual, heterosexual o bisexual? La verdad, yo nunca tuve novio pero me gusto algún chico muchísimo y cuando veo a una chica mona en una revista digo "jolines, que mona es" pero nunca me he sentido atraída por ninguna mujer
¿Podrás resolver mi duda?
(Bueno, creo que no lo dije, pero soy una chica adolescente de 15 años)
Gracias de antemano
Respuesta
Je je, no me ofende en absoluto !
Digamos que la admiración de la belleza no es, es una atracción como dices, un gustar diferente, el que te gustaría tener un contacto físico con esa persona, o quizás es una sola persona de entre muchísimas que te guste y te hipnozite.
El que no hayas tenido novio no significa nada, cada día en la vida es una nueva etapa.
Tu misma debes tratar de reflexionar y sacar tus conclusiones, de que te gusta, que buscas, y de tus planes a futuro.
Cualquier cosa me preguntas.
Hola armandy1!
Veras, tengo que volver a molestarte, dicen en algunas entrevistas que algunas personas se sienten solamente una vez atraídas por una persona del mismo sexo una vez en su vida ¿y cómo se sabe si esa vez es la que te abra los ojos?
Gracias de nuevo
Yo pienso que si uno sigue atraído, puede tener otra inclinasion sexual, porque si solamente somos atraídos una sola vez, es eso solo, en cambio si ya es más de una vez, es diferente, o también puede ser que esa vez que nos sintamos atraídos, sea la persona indicada y sea todo casi como un cuento de hadas por así decirlo.
¿Pude responder tu pregunta?, sino me dices.