No se si soy lesbiana, bisexual o heterosexual

Tengo 15 años y desde los 13 empecé a dudar de mi sexualidad por que aunque los hombres me atraen, las mujeres no me son indiferentes, ademas que pienso regularmente en tener relaciones con mujeres, pero no puedo decidir que me atrae más.
Aunque no me desagrada del todo la idea de ser bisexual.

1 Respuesta

Respuesta
No me fórmulas ninguna pregunta. Lo que te ocurre es completamente normal. Estás en una edad de probar y experimentar. Hazlo así tendrás argumentos de peso para decidir que eres realmente
Bueno disculpa el mal planteamiento, y gracias por la atención
Debes de finalizar la pregunta, puntuando y cerrándola