Dudas con un Amigo1

Armandy, Necesito un concejo no se que hacer, te pido me logres ayudar con esto.
Cuidate
Hace un ano conocí al amigo en cuestión, últimamente andamos juntos para todos lados, yen todos los trabajos de la Universidad estamos juntos, de algún tiempo para acá he sentido como si existiera algún tipo de flirteo entre nosotros, le he visto varias veces mirando a algunos hombres, y en especial a uno que es abiertamente gay, no se hasta que punto estoy creando a alguien que no existe solo para cubrir mis expectativas sobre el. Lo que si es cierto es que cuando estamos solos los dos, nos quedamos mirándonos durante mucho tiempo y siento algo muy bontio con el, sus abrazos son mucho más cálidos, y en realidad siento algo de coqueteo de parte y parte, el tiene novia, pero nno se hasta que punto sera verdad esa relación... Ahora bien, cuando estamos con la demás gente el es muy diferente no cálido, y me habla como a cualquier colega pero lo he cogido varias veces mirándome, y pues no se, me encanta mucho y no se que hacer... Esto se esta tornando incontrolable cuando le veo quisiera lanzarme a besarlo pero obvio no va a suceder, porque aunque soy gay no lo soy abiertamente y no estoy preparado aun para salir del armario.
¿Qué Hago?
¿Hablo con el acerca de mis sentimientos?
¿Propicio un momento a solas para tantear mejor las cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno voy a intentarlo !
Que él vea a otros chicos no tiene nada que ver, pero son las pequeñas cosas que ayudan.
Bueno parece que hay un poco de coqueteo ... y si te mira ya es diferente, los amigos generalmente no se miran tanto ...
Debes hablarle a solas, pero no le digas de si eres o no gay, sino que sientes algo raro en la relación que vienen teniendo y quieres hablar de los sentimientos (o bueno algo parecido le dices)
Esperas a que él te diga sus sentimientos y lo vas manejando ... si el te pregunta y no estas muy seguro de decírselo le puedes decir que no sabes en este momento (él ya va a saber si le dices eso)
Cualquier duda, me preguntas ...
Gracias, te lo haré saber... en lo que mira a otros hombres, lo digo porque no se a este chico que es abiertamente gay lo mira constantemente no lo deja de ver, en cuanto a nosotros, lo que te digo, lo siento más cálido cuando estamos solos, es más en una ocasión estábamos en clase pasándonos papelitos, y le dije como que necesitaba el borrador (en forma de corazón hahaha si suena ridículo)... entonces mme dijo arriesgate y haz algo para que te lo devuelva... cuando le dije que me arriegara a que cambio radicalmente el tema... pero al final de clase me dijo como... No te devuelvo el borrador pero tienes mi corazón... y me abrazo uy cálido si yo se suena estúpido pero no se me pareció raro... generalmente no es así con los otros chicos.
Sisi es diferente con los demás y esta bien, eso es mejor, pero cuando están solos intenta sacar el tema de sus sentimientos para que él te diga lo que siente...
Aunque he intentado ya en varias veces... no ha dicho nada... estoy al borde de explotar... he pensado en confesarle que soy gay algo así como de amigos como confianza, ¿y si el quiere algo el lo tendrá que buscar no?... ahora... otro día estábamos de tjuerga con unos amigos y yo en pocas palabras le dije que me gustaba un imposible, desde ese entones anda muy preocupado pregunatandome acerca de eso! obvaimente no le he dicho que es el, otro día tomando también... no pude dejar de verlo y el me miraba o al menos eso yo sentí como con algo de "lujuria" al día siguiente en clase mientras leía la presna, había una viso de la peli "contracorriente"... me dijo que si la había visto, le dije que no, y me dijo que el ya, que muy buena peli, ¿qué el no entendía como habían homofobos que había que se r tolerante y todo el rollo de los derechos Gays... ahora eso me trae aun más pensativo... debería decirle que soy gay y esperar que el actúe?
Bueno yo no estoy en la situación y no se que tipo de relación llevan, pero lo que te aconsejo es que si sientes que puedes confiar en el (en el sentido de que él pueda llegar a tomas todo a bien y abrirse más hacia ti) tu también te abras y le digas, sino esta el otro consejo que es, que no le digas tu sexualidad pero que le digas así como un "secreto de ustedes dos" que él te atrae, quizás se lo puedes decir un día que salgan y tomen, así tienes el respaldo de decir que lo dijiste porque habías tomado (en caso de malentendidos) y bueno con lo que te ha dicho de los derechos gays quiere decir que discriminación no va a tener y deja bastante duda de su sexualidad ...
Cualquier duda me dices.
Bueno, qué decir, decidí alejarme de el porque no quería tener que sufrir al verlo por querer lanzarme a sus brazos, me escribió tiempo después preguntándome que me sentía distante... que que me pasaba que me veía perturbado y que no le gustaba que estuviéramos así... decidí hablar y le dije que básicamente estaba muy emproblemado porque tenia algo que decir pero no me atrevía por temor de perder a alguien al que quería mucho... me pregunto que si me había alejado de esa persona... le respondí que si pero que había fallado ... en fin pregunto muchas cosas... y finalmente me dijo como arriesguese... no se arrepienta luego.. de ahí todo mejoro lo seguía viendo pero seguía sintiendo esas inmensas ganas de contarle todo... hace unos días estuvimos en una fiesta y de repente empezó a bailar con una mina que le tiene muchas ganas a mi amigo, o eso pareciera, los celos me invadieron, y lo eivte toda la noche pero no podía dejar de verlo... en un momento me quede solo en un sofá y el vino, se sentó a mi lado puso su brazo sobre mis hombros y con la otra mano me empezó a sobar la pierna y luego el estomago... me dijo algo como "usted vale mucho, sea feliz como quiera ser, no se debe sentir mal por lo que usted es, pero sus ojos me decían tanto, me decían como "lo quiero cerca a mi pero no me haga hablar, arriesguese"... de repente y como siempre, apareció alguien un amigo nuestro y el le dijo como "fernando, usted no se alcanza a imaginar el corazón tan grande que el (osea yo) tiene... ni ud ni yo tenemos un corazón tan grande como el de el"... les dije que me dejaran solo ellos siguieron bailando... y en un momento salí del lugar... el me encontró... cruzamos la mirada... no dijimos nada pero para mi "nuestros ojos lo dijeron todo"... desde ahí no he hablado con el... hoy lo vi el silencio fue perpetuo trato de hablarme pero no quise hacerlo... porque no que quiero equivocarme... que hago?
El se acerco obviamente. Y yo creo que tu deberías contarle y sacarte un peso de encima. Ya decidiste no acercarte mucho a el, y ahora creo que deberías decirle y creo que el coprenderia todo lo que estas haciendo ... (una conversación privada)
Gracias por tu ayuda, finalmente lo hice, el viernes estábamos en un BBQ en la casa de un amigo por aquello de recibir las vacaciones, había demasiado Alcohol y tomamos en exceso, de un momento para otro esos celos que siempre me embargan me hicieron dejar de bailar y una vez sentarme a verlo disfrutar de la fiesta como siempre lo hace, cuando de repente empieza a bailar con una amiga de una manera que, joder tío, me dieron unos celos, al terminar la canción se acerco a mi y yo sin dejarlo a hablar y muy impulsivamente lo tome del brazo y le dije "tenemos que hablar" lo lleve hasta un lugar alejado lo senté, y le dije "mire, no se ud como va a tomar esto... pero ya se ha hecho insoportable... usted me gusta mucho... usted me fascina... y no se como va a reaccionar pero ya no puedo seguir con esto..." de repente se paro al frente mio y me dijo " usted tiene sentimientos muy bonito..." o algo así no me aceurdo bien que más dijo.ahhh si como empezó gente a pasar me dijo "Si ella no le corresponde, ¿busque alguien que si lo haga" más que claro no pudo ser no?.. de repente se fue... y yo al recapacitar me di cuenta que la había embarrado mucho... me decidí ir a dormir... pero cuando estaba durmiendo mi amigo se peleo con otro tipo que había llegado de quien sabe donde a la fiesta y que nadie conocía... y pues al otro día cuando me contaron no lo podía creer... esa tarde le escribí un SmS diciéndole cuanto sentía haberle dicho lo que le había dicho y que lo que menos quería era perder su amistad... me respondió algo como " fresco, ud sabe que cuenta conmigo siempre, lamente que no hubiera estado ahí más pendiente cuando fue lo de la pelea.." ... ¿lo volví a ver el lunes y estaba muy normal... pero no se si es normal una reacción tan digamos ABIERTA... que piensas? Aun cuando parece que todo ya esta dicho y que el no es Gay.. aun no se creo que algo siente por mi... más sin embargo pues no es que le tenga la gran ilusión... de todos modos si lo acepto tan bien... ¿pues puedo considerar que tengo un GRAN AMIGO... que opinas?... ahh se me olvidaba decirte... muchas cosas me faltaron por decirle... quería explicarle todo... ¿debo hacerlo o esperar que el tome la iniciativa y toque el tema?
Disculpame que hace bastante que no te respondo, tuve unos problemitas.
Te felicito por decírselo, y bueno quizás el sea heterosexual y de verdad te quiera y lo tome bien. Si el fuese bisexual u homosexual se te hubiera tirado encima, ¿no?.
No le expliques todo, dejalo así sigue la amistad y si el quiere otra cosa lo haría porque ya sabe tus sentimientos.
Otra vez disculpa el retraso.