Quiero saber si soy homosexual o bisexual al sentirme atraído por chicos y chicas

Hola expertos ! Les quisiera comentar lo que me sucede ... Tengo 16 años y soy gay ( no hay problemas con eso) no le conté a muchas personas porque es algo personal, tengo 2 preguntas que hacer ...
1-Hay una chica en mi escuela que me gusta, pero no me excita como tendría que ser, ¿puede ser que sea un poco bisexual? ¿O es solo obsesión de un mundo homofóbico?
2-Tengo algunos problemas para relacionarme con chicos (no es grave) es solo que me da miedito al estar cerca o tocarlos (porque no quiero que sepan que soy así, sino ellos se distanciarían) y hablando de miedos, me da como miedo y a hablar con un chico, hay uno que me gusta, hasta ahora no lo vi con ninguna chica ... Es bastante solitario, ya que no se junta mucho con nadie ... Aveces nos miramos al pasar (yo con intención) son miradas raras ... No se si yo lo malinterpreto o es así (espero que sepan a lo que me refiero de "miradas" aunque básicamente son miradas comunes jaja pero son fijas que parece que te mira 2 horas y fueron 5 segundos ..., ¿qué debo hacer? ¿Ir a hablarle? ¿Pensar qué es un chico más en la escuela? ¿O qué es especial? ¿Y cómo hacer?
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Para empezar tengo 2 amigos gay así que conozco bien del tema :P, y se bien a lo que te referís jajaja.
Yo te recomiendo que vayas hablarle como amigo y te hagas el amigo y ahí te darás cuenta si es o no es gay, ¿pero no le preguntes soy gay? Porque ni da ser tan directo :P, a mis amigos también les atraen mujeres es normal, y si te gusta la mina que no sepa que sos gay, que le importa a ella eso ;).
Si te quedas con dudas no cierres ya que no puedo seguir contestando, no pienses que es una molestia estoy acá para ayudar :)
Muchas gracias por tu amabilidad ! Pero te sigo preguntando je je, como hago para hablarle ... porque no me junto con su grupo y no me da la cara para ir a hablarle (al chico) y nunca hubiera hecho eso que dijiste jaja quedate tranquilo.y con respecto a la chica ... es que me gusta pero no siento lo que los chicos heterosexuales tendrían que sentir, como por ejemplo si les gusta dicen que quieren hacerlo con ellas .. pero yo no :S.Te agradezco de nuevo !
Querido amigo si quieres te dejo mi msn así podemos charlar mejor :), estoy a tu disposición. [email protected]