¿Creen que debo lanzarme con mi compañero de trabajo del cual no estoy seguro que sea gay?

Hola, soy un joven de 23 años que nunca ha tenido pareja, en estos ultimas semanas a estrada a trabajar un joven de 18 años al cual estoy capacitando, y en ocasiones tiene arranques como que se me apega mucho o roza sus piernas con las mías y eso como que me saca de onda, el es guapo con una enamorada a la cual según el solo se ven los fines de semana, no se que hacer en ocacines se me ocurre seguirle el juego a ver hata donde llega pero en parte también temo en que solo sean actos sin razón, ¿este sábado iremos a una fiesta y creo que tomare el alcohol como escusa para ver que pasa creen que sea lo ma correcto?

1 respuesta

Respuesta
No creo... si tomas apropósito podrías llevarte el chasco de tu vida.. podría pasar algo que no te guste... ademas supones cosas que no van.. ¿piensas qué se va a aprovechar de ti o algo así?... si es así y eso sucede y te sacas de onda por andar con bebidas encima te vas a llevar el chasco de tu vida... pero si el no hace nada de lo que supones de todas maneras te vas a sentir mal por pensar mal de el... ademas no es la primera vez que vveo ese tipo de jugueteos que mencionas entre hombres y eso no siempre quiere decir que sean homosexuales o algo así... ¿son un poco llevados pero eso es todo... ademas si tu sigues el juego por que crees que sea?
Si eso te incomoda no deberías de hacerlo... si el chavo ese es homosexual... tu le das alas y si eso no te parece después tu seras el único con culpa y no podrás quitártelo de encima si eso es lo que quieres claro...
Ya po ultimo y a riesgo de sonar repetitiva considera eso de tomar... podrían pasar cosas malas y buenas... y si tienes suerte solo serán cosas buenas pero igual espera cosas malas y si estas borracho puede que eso no te guste... todo lo dejo bajo tu consideración así que decide pero piensa antes de hacerlo ok.
___________________________________________________________________
Ayer lo cambiaron de área y me dio tanta cólera que casi voy con el gerente a solicitar que no lo cambioen de lugar, pero eso ya seria muy evidente, pero luego el (gustavo) ne dice que el tampoco querira irse de mi lado por que se sentía cómodo.
¿Qué opinas de eso?
Lo importante es saber lo que realmente opinas tu!... que es lo que piensas exactamente... piensas que el esta enamorado o tu lo estas... deberías de pensar en eso antes de preocuparte por ser evidente... lo mejor es tener las cosas claras y después hacer un plan... de que servivria hacer un plan si aun no despejas lo que realmente sucede... no te conozco pero tengo la ligera idea de que quieres que te diga algo que tu ya sabes.. o que ya tomaste en cuenta ... das vueltas al asunto.. ademas siento que le das vuelta a algo que realmente esta claro.. es una idea que ya pensaste pero que no has aceptado bien... no puedo decir mucho pero que es lo que realmente quieres saber... me es difícil dar un consejo basado en la especulación... diame que es lo que piensas tu.. o que es lo que quieres hacer... no puedo decir cosas solo así... perdona si te parezco un poco ruda
¿Ruda? Para nada... se acredece que seas tan directa, con tus palabras lo cual me hizo recapacitar y volver a plantear todo lo sucedido y creo que esa es su actitud con todos y yo simplemente me deje llevar, ¿es por eso que me alejare un poco para ver como reacciona y de acuerdo a eso ver que hago tu que opinas?
Antes de tomar alguna decisión... acerca de alejarte... podrías pensarlo mejor... esto podría ser contraproducente... podría darte cosas que no quieres... algunas veces alejarte no te da buenos resultados... podrías perder oportunidades si te alejas... ademas podrías confunfundirte... confundirlo... etc... realmente no se más de las situación... así que no podría decir más por el momento... por otra parte tañl ves esta podría ser una gbuena idea... estudiar su comportamiento... nunca se sabe lo que harán las personas... ademas de que es totalmente impredecible... procura no alejarte demasiado para saber como se porta contigo... por que si el se saca de onda te tratare diferente no por que te alejaste si no por que eres demasiado indiferente... en pocas palabras alejate pero no lo suficiente como para aturdirlo y para saber de sus reacciones.. pero deberás de esperar todo tipo de racciones... las buenas y las malas por que ni en podrioa alejarse y eso si tu no lo quieres seria por tu culpa...
_______________________________________________________________________               Saludos y buenos deseos de Dijkstra