Soy un chico gay y tengo un amigo que me gusta mucho, pero yo siento que el es heterosexual

Hola:
Hace te había comentado de un caso mio de que tengo un amigo que me gusta mucho pero yo siento que el es heterosexual y que nunca le eh dicho lo que siento por el y este me hace varias bromas de que si soy gay o no y yo simple le digo que no. El caso es que estos últimos días me ah estado enviando varios correos con mujeres desnudas pero el colmo fue que en uno de estos correos me envío a una mujer desnunda del pecho pero cuando se quitaba la pantaleta, había genitales masculinos y como burla hace referencia una frase burlona que dice te atreves. Y a mi estas bromitas me son de muy mal gusto. La pregunta es ¿Crees tu que esto lo hace para fastidiarme nadas más? O ¿Realmente me esta insinuando que muy dentro de su subconsciente el también es gay?. AH y para colmo también eh tenido ya varios sueños húmedos con el, ¿qué puedo hacer?. Gracias por tomarte tiempo para leer estas cuestiones.
ATENTAMENTE: groundon

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo único que persigue es bromear y meterse contigo.
Creo que lo más sensato es ignorar todo tipo de provocaciones y pasar de él totalmente.
Soñar con él... pues sueña todo lo que quieras... faltaría más que tuviéramos que limitar a nuestra imaginación. No obstante, deberías plantearte alguna fantasía con algún otro chico que pudieras conocer por internet o algo así... algo que pudiera hacerse realidad.
Tal vez así ... esa atracción que sientes por él se volverá más controlable. Tú piensa que estás "falto" de sexo... entonces las fantasías crecen más.
Pasa a la acción con alguien con él que puedas y así las fantasías imposibles al menos no te controlarán