Soy un chico bisexual y me gusta un amigo que tiene novia

Estoy de mi amigo, bueno eso creo porque me gusta mucho, muchísimo, bueno el caso es que no se que hago el sabe que me gusta y que quiero con el, pero también sabe que me gusta su mejor amigo osea, por los dos siento algo muy especial, pero más por uno de los dos, el caso es que esto esta interviniendo con nuestra amistad, que hago...
El me ha dicho que si en verdad siento algo por el o solo es su físico, (porque sr carga un cuerpazo que...) y a mi me atrae todo de el su físico y su forma de ser, cabe recabar que el no es homosexual, a lo mejor es bisexual porque se ha dejado que yo lo toque y debes en cuando me ha querido besar, pero oo a mi no me gusta que me toquen, que me abrazen o me intenten besar, bueno en fin yo también soy bisexual.
Que hago le paro hasta aquí nomas, y empiezo a olvidarlo aunque no puedo porque ya lo he intentado o le sigo hasta que me haga caso, por cierto yo tengo 17 el tiene 19 y tiene novia, pero no la quiere...¿alguien me puede dar algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Según planteas tu problema creo que lo mejor que puedes hacer es:
- Primero aclararte tú mismo sobre quién te gusta más de los dos, sobre todo para que no repercuta en vuestra amistad. Y una vez te hayas aclarado tú mismo, deberías hablar con ellos, no hay nada mejor que ser sincero, te sentirás mucho mejor. Si el que te gusta menos se siente atraído por ti y tú no quieres nada con él es mejor que se lo digas, para que le hagas el menor daño posible y él se haga a la idea. No juegues con él si no le quieres y él está enamorado.
Si resulta que el que más te gusta, como parece que es el que tiene novia y según tú podría ser bisexual, deberías hablar con él porque parece que él también necesita aclararse o ser sincero contigo y consigo mismo, ya que si tiene novia y no la quiere debería dejarla para no hacerle daño. Pero además debería tener cuidado de no hacerte daño a ti si realmente no es homosexual y sólo quiere experimentar contigo o algo así. A no ser que tú te prestes al juego voluntariamente, pero si tienes sentimientos fuertes hacia él y él no siente lo mismo deberías intentar olvidarle a ser posible radicalmente, dejando de verle, que aunque es muy duro y todos lo hemos vivido, es la manera más eficaz de rehacer tu vida.
Igualmente un saludo a la persona que me respondió. Y gracias por el consejo pero ahora, mmm ya paso un buen de tiempo desde que él se entero de lo que yo sentía y le escribí una carta y al final de la carta decía: -¿Quieres qué te deje en paz?- Y pues paso como 3 o 4 días y en la esc. se me acerco cuando estaba con unas friends y pues yo no podía hablar porque ellas no saben nada, y él se me acerco y me empezó a molestar ( osea con caricias, arrimones, palabras al oído) y le dije que no lo entendía, porque hay veces como que si quiere y otras como que no. y el me respondió: -pues por favor entiéndeme porque yo no me entiendo, a y a lo de tu pregunta, tu respuesta es ¡No!, porque no me quiero alejar de ti...
Entonces con esa respuesta. Ya me confundí. Y pues aunque yo intente olvidarlo no puedo, en mi zabeza esta a cada minuto, y no lo puedo olvidar...
A y con el otro pues ya me dejo de interesar, ¿pero por lo que veo el intenta ponerme celos con otras amigas y pues eso es normal o que onda?
Y gracias adelantadas a la persona que me responda... bay
Siento tardar, he estado ausente un tiempo. Por lo que me escribes creo que a tu amigo le gustas, o al menos tiene un juego extraño contigo de coqueteo, deberías pedirle que se aclare y que te diga si le gustas de verdad y si quiere algo contigo, es la mejor forma, pero parece que algo quiere, si no no jugaría con caricias ni palabras al oído.
Pues solo me queda agradecerte, por haber leído mis preguntas y responderlas, me da mucho gusto que haya personas como voz para ayudar a otras cuando están en una decisión que puede dejarlos marcados para toda la vida, que están con un paso hacia la soledad... personas como voz que ayuden y se interesen por otros. Pues te deseo lo mejor y que sigas... gracias. Pues si te interesaría platicar algún día y conocernos mejor, (descuida no intento seducirte ja ja ja) mi correo es douwa_darkyag...(es en hotmail) y pues creo que solo. Vive chevere...
Los problemas son como el polvo... el viento se los lleva
a y pues la respuesta me ayudo mucho, porque ya estoy con el y pues creo que debo elegir entre los 2 bandos, ser gay o vi.