¿Heteroflexible?

Hola, hace poco estaba platicando con un chico y le pregunte que si era gay y me dijo que no, que el era heteroblexible y yo me quede de "wath at fuck?" REALMENTE EXISTE ESTE TERMINO O SOLO SON PERSONA QUE NIEGAN SU ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO.

1 Respuesta

Respuesta
Chico", a tu pregunta te respondo como mejor se, en esta vida estamos guiados por un patrón social, y todos nos contaminamos por el, este chico realmente es bixesual, a lo mejor ese termino le queda grande, prefiere simplemente practicar el famoso dicho de: "ojos que no ven, corazón que no siente". Así que mientras este a gusto consigo mismo y que los de alrededor le miren con buen ojo, seguirá diciendo ese horrible y penoso termino de heteroflexible. Así que si, niegan la atracción por su mismo sexo. Lo mejor que puedes hacer con el, si os veis más a menudo, es sentarte con el y decirle, no seas tonto, no tiene nada de malo esto, disfruta, y se realmente tu, supongo que te lo agradecerá, para cualquier cosa, o seguir charlando del tema, aquí me tienes, see you later...