Tengo una hija de 17 años. Se siente desilusionada con los hombres y tiene relaciones con mujeres.

Una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Difícil hacer algo positivo la verdad. Ser gay y darse cuentas es en muchos casos algo traumático. Lo mejor que puedes hacer es apoyarla y usar la razón para intentar que todo vaya lo mejor posible, estar al tanto de actitudes demasiado radicales o ilógicas. No hace falta hacer una bandera, simplemente vivirlo con la máxima naturalidad posible. También seria positivo que te informaras de la homosexualidad a nivel teórico y a nivel practico y de como se vive en tu localización concreta. Al fin y al cabo la homosexualidad esta bastante centrada en bares de copas y discotecas, y internet. Cada uno tiene su estilo, algunos son ambientes más duros, otros más lights, etc. Aunque no sea un comentario potliticamente correcto creo que te gustara oír que el mundo de las lesbianas acostumbra a ser más... amigable o fácil que el de los gays. Normalmente hay menso promiscuidad, ETS, drogas etc.
Suerte
Para cualquier pregunta no dudes en volverme a escribir.