Seré bisexual o busco un filosofo

Es raro pero bueno aquí cuento. Tengo 17 años, soy de venezuela estudio en el área de ciencias y bueno pues me gustan los chamos pero de forma extraña, me gustan los chamos con mentalidad bohemia (pero tampoco volaos, je je que sean sanitos) y no me puedo imaginar tener sexo con ellos. Es una cosa rara, yo pues en mi faseta hetero hecho bromas sobre sexo que jode, y un día los humanistas (de mi promo son todas mujeres :( ) y me regañan que yo no se del amor porque no me he leído el banquete de platón, que el sexo no es lo es todo. Y ESO ME AFECTA porque yo no quiero sexo, lo que quiero es tener cerca alguien de carácter filosófico, soy casi que Euclides enamorado de platón. Pero mi raro y mutante es: siempre que meto mi imagen serca de la persona que me gusta me da asco, ¿qué coño me pasa? Es que acaso voy andar así toda mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender más o menos lo que te pasa pero... permíteme que te haga una sugerencia.
Relee lo que has escrito por que está bastante mal redactado y no es propio de una persona que estudia.
Ademas de tener los "dejes" propios de donde vives, piensa que yo soy de españa.
Bueno volviendo a tu tema.
Por lo que pones. No has mantenido contacto sexual con hombres. Solo sientes atracción por personalidades bohemias con los que conversar y discutir temas que a ti te interesan.
Vaya que necesitas una amistad de tu mismo sexo que le gusten las mismas cosas que a ti.
Deduzco que hay escasez de tíos en tu ambiente de estudiante.
Por mucho que seas hetero la compañía masculina educada es agradable y eso es justamente lo que echas en falta. Y quizás este exagerando pero un tío que le guste la filosofía y que no le guste en fulbol y sea alternativo cuesta de encontrar.
Por lo tanto no confundas homosexualidad con deseo de encontrar nuevos e enriquecedores amigos.
Si la respuesta no es exactamente lo que preguntabas. Prueba a reformular la pregunta.
Por otro lado .Tienes 17 años.
Hay épocas de la vida que tenemos maneras dep ensar raras y que nos hacen pensar y divagar.
Durante unos años al igual que en nuestor cuerpo se pordicen cambios. Se madura y en esas fases nos "comemos mucho la cabeza".
Puede que todo esto que te pasa no sea más que un episodio más.
Un abrazo...
Bueno jejee disculpa mi redacción pues fue algo rapido, pensá y escribía. Por lo de los muchachos, a veces si me gustaría un cierto acercamiento pero no llegar al sexo. Gracias por la aclaratoria