Tengo miedo a un posible contagio del virus VIH por 1 piercing que podría estar infectado.

¿Hola qué tal? Bueno yo estoy con este miedo desde hace 4 años aprox, era por un piercing que tal vez podría aver estado infectado, pero ahora que me piden un examen medico obligatorio en la universidad tengo miedo de lo que puedan pedir, primeramente si pedirán la prueba de elisa y si saldrá positivo,, noce si hay conocimiento de este tipo de exámenes, en que consta y otro factor que me da miedo es la no privacidad ya que la misma universidad la hace y uno tiene que pagar por ella, muchas gracias por su atención, y ojala m puedas responder saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que por un piercing te hayas infectado, para salir de dudas te recomiendo te agas la prueba por ti mismo en un laboratorio privado, con respecto al examen que te piden, no puede ir incluido la prueba elisa, pues esta es totalmente voluntaria y sobre todo confidencial, y aun sabiéndolo no te pueden nunca por tener vih excluir, esto es denunciable.
No te aran la prueba .eso si te recomiendo ta agas la prueba para tu salir de dusdas suerte .tu amigo pablo
Yo también pensaría lo mismo, tal vez no lo hagan ya que no tendría caso, si al final no hay discriminación.. pero me tiene un poco conseternado, ya que en dicha unoiversidad, te sacan sangre, y ese examen no lo paga la universidad sino cada uno.. y por lo que se un examen de elisa cuesta aprox 25, y el examen esta algo de 35, eso ta vez incluya, muchas gracias por tu interés y responder el anterior msaje gracias! Y saludos desde aquí! Gracias!
De todos muchos dudo muchísimo por no decirte que es imposible que por un pirsig te hayas infectado, presentate y hazte las pruebas que te pidan sin miedo, no le debes nada a nadie y no te rebajes a miedos ni dudas, la vida hay que verla de frente y tirar sin miedo, un saludo y suerte amigo, y recuerta siempre sin miedo, no le debes nada a nadie y lucha por lo que tu creas bueno para ti, animo.
Pablo
Muchas gracias! tiens razón pero aveces paga la gente inocente.. noc si lo estoy viendo de un aldo trajico, pero no puedo dejar de estar en la uni por un examen, muchas gracias y éxito en todo!