¿Soy lesbiana?

¿Soy de 15 años y sesdtoy enredada no lo se alguien me anima con la verdad cruda?

1 Respuesta

Respuesta
No. No tienes que decidir ahora mismo. Los años de la adolescencia son con frecuencia confusos. Tan pronto cuando atraviesas la pubertad, tus hormonas producen cambios en tu cuerpo. También estás aprendiendo a formar amistades más profundas y satisfactorias emocionalmente que las de la infancia. No te apresures a etiquetar tus sentimientos. Date tiempo y espacio. Recuerda que cualquier confusión acerca de los sentimientos sexuales es típica en la mayoría de la gente. Puede, además, haber otras razones por las que te sientes así.