Bisexualidad

Antes de nada gracias por tu atención, tengo 34 años, me considero heterosexual porque todas mis relaciones han sido con mujeres y satisfactorias. Recientemente he recuperado la amistad con un amigo de la infancia, época en la que nos masturbábamos juntos veíamos revistas porno etc, siempre algo natural en adolescentes, nunca huno relación sexual directa entre nosotros. Ahora bastantes años después la verdad hemos cambiado poco y aunque los dos tenemos nuestras respectivas parejas un día que estábamos solos en casa vimos una película porno y nos masturbamos como antaño. Hasta ahí nada anormal. Pero de un tiempo a esta parte estos encuentros se han repetido, supongo que por aquello de la monotonía con el sexo con la pareja, hemos descubierto una complicidad y una nueva diversión. La cosa no sería nada del otro mundo si no hubiera pasado lo que pasó, y es que en uno de esos encuentros me pidió que le practicasse una felación a la que accedí, lo encontré satisfactorio y él aún más creo, el no se atrevió a hacérmela a mí pero me masturbó.
No me preocupa en absoluto ser bisexual pero esa es mi duda, puede esto entrar dentro de lo "normal" o quizás pueda ser bisexual, la verdad atracción física no siento por él pero si atracción sexual y disfruto de estas experiencias, si acaso me consuela que él también lo disfruta lo cual me hace verlo como más "normal" pero me gustaría que me dieses tu opinión. Gracias.
Respuesta
Mi opinión es que es completamente normal lo que os esta pasando y es que en la vida llega momentos de monotonía en los que queriendo o no se encuentran opciones y vosotros lo habéis echo.
La felación es algo que nunca hebis echo entre vosotros y al ser algo nuevo os excita.
Yo no le daría más vueltas.