Ser o no ser gay

Tengo 35 años, casado, 1 hijode 8, le comento que cuando tuve 8 años con mi vecino (que tenia 14 años, el no era homosexual) teniamos sexo sin penetracion, lo haciamos desnudos un rato cada uno, el me daba dinero y me decia para no contarle a nadie, dejamos de hacer eso por que el le conto a sus amigos. Cuando tuve 11, estaba excitado queria tener sexo con el pero solo sobandonos como siempre lo haciamos y fui y lo busque en su casa, el estaba solo y parece que se excito, me abrazo por la espalda y me llevo a su cuarto, me bajo el pantalon y me comenzo hacer el amor (pero sin penetracion) pero parece que el queria penetrarme, me lubrico el ano con un aceite perfumado, puso su pene en mi ano y me lo trato de introducir, parece que entro el glande pero tuve un dolor muy fuerte en el ano que me hizo llorar y el se asusto. Fui y le conte a mi madre por q yo estaba muy asustado y avergonzado. Me acuerdo q me desmaye, me llevaron al medico legista y dijo q no tenia nada. Mi vecino se fugo de su casa por q mama lo denuncio por violacion. Nunca mas lo volvi a ver. Despues tuve relaciones con un gay 2 veces, yo de activo cuando tenia 18. Pero cuando tuve 20 años compraba revista pornograficas y me excitaba, entonces comenze a introducirme cosas en mi ano al mismo tiempo q me masturbaba, me gusto, antes lo hacia diario o interdiario, y lo hago hasta ahora pero esporadicamente. No he tenido nunca mas relaciones con gay desde esa vez, pero si leo por internet relatos de gay y me excito mucho y quisiera en ese momento que hubiera un hombre haciendome el amor, pero solo lo pienso, nunca lo he hecho. Esta es mi duda, ¿soy gay?, ¿Soy bisexual?. Me gustan las mujeres, me gusta tener sexo con ellas variado y algunas veces intentando hacer el coito anal. Soy o no soy gay. Mi esposa no sabe nada de esto y me da verguenza que lo sepa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no te atraen los hombres y solo te excitas a veces con relatos gays, será solo eso, que te dara algo de morbo, pero nada mas.
Pero no te preocupes tanto que si no te atraen los hombres tenlo claro que no seras gay.
Lo de decirselo a tu mujer tu veras, eso es una cosa tuya, si crees en algun momento que debes contarselo hazlo, pero si ves que la va a sentar mal o la vas a transtornar dejalo correr, que ojos que no ven...
gracias por tu respuesta
Si te atrae tu mujer y contandome lo que me cuentas parece que tambien los hombres parece que eres bisexual.
Yo se lo contaria a tu mujer, pero eso es algo que tu solo debes pensar, quiza ella pudiera entenderte y ayudarte.
Si todavia te queda alguna duda yo intentaria tener una relacion sexual con un hombre, solo para que te aclares y asi tu mismo veras q
La pregunta no admite más respuestas