Cesión de herencia

Hace 2 años falleció mi madre. A mi padre le correspondió el 50% según el testamento por entrar en gananciales y yo entendí que el otro 50% era la herencia a repartir con mis 2 hermanos.

Hicimos una cesión en favor de mi padre.

En aquel momento no considere erróneamente que estaba privando a mi hija de un derecho.

¿Podría recuperar la parte que me corresponde de herencia cedida?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no. De su narración cuando habla de cesión entiendo que renuncio a la herencia, si es así, la renuncia es irrevocable.

Solo podría recuperar si la persona que la adquirió le transmite por nuevo negocio jurídico pero no tiene mucho sentido hacer eso, si el día de mañana usted hereda a dicha persona, ya que habla de su padre.