Beneficiarios

Soy beneficiario a partes iguales con 4 familiares más de una herencia registrada en un notario. Pocos días antes del fallecimiento el difunto redacto una última voluntad ampliando de 5 a 6 beneficiarios. Pese a no estar registrado el último beneficiario, los 5 primeros, si registrados acordaron respetar la decisión del fallecido.
Este último beneficiario ha fallecido recientemente antes de liquidar la herencia y tenemos dudas sobre si le parte de la herencia del último beneficiario no registrado se debería repartir entre los herederos de este o simplemente repartir la herencia entre los 5 herederos tal y como dice la herencia registrada en notario.

1 Respuesta

Respuesta
voy a ser breve .
Pasa su parte a sus herederos
Solo hay que ver si el ultimo documento no registrado esta realizado conforme la ley,
Pero en verdad si ya habíais decidido respetar su voluntad deberíais seguir queriendo cumplir esta y darle su parte a los herederos .
Por ley le corresponde a ellos .
Este último documento no se si esta realizado conforme a la ley. Se redacto en una servilleta de papel. La finalidad de esta modificación fue cubrir la jubilación de este último beneficiario.
¿Por otro lado si desconociésemos los beneficiarios del segundo difunto como podríamos ceder su parte?
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos
Hay unos términos que determinan si esto fimado en una servilleta es valida o no, te puedes orintar en internet, no se ahora la página, pero la vi el viernes y hablaba de esto si quieres te la busco
para buscar herederos siempre hay alguien del entorno que sabe de donde hera y si tenia hijos . si no a través del juzgado de familia .
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ar-l1-1999.t3.html