Quién puede ver las ultimas voluntades

El certificado de ultimas voluntades ha dado a conocer que el difunto hizo testamento y ante qué notario lo hizo.

¿El testamento te lo leen o te dan copia autorizada?

¿Quién tiene derecho a ello y si lo tienes te dan TODO EL TESTAMENTO o sólo la parte en la que figura el heredero interesado?

1 respuesta

Respuesta

No tiene más que ir a ese notario y le dará copia completa del testamento.

Pero OJO. Solo le dará copia del testamento a aquel que sea beneficiario.

De manera que si usted no aparece en el testamento no le dará copia.

Otra cosa es que usted sea heredero legal y aunque no aparezca su nombre si aporta los documentos pertinentes el notario le dará copia.