Cytotec no me baja

El día de ayer use la primera dosis de cytotec que consta de 4 pastillas vía vaginal. A las pocas horas me comenzaron a dar cólicos muy fuertes pero me percate que me bajo muy poco. Bote un coagulo muy pequeño y ya. El día de hoy aplique la segunda dosis de igual manera pero me doy cuenta que me baja un fluido rojo oscuro. Estuve checando si por algo las pastillas se movieron pero no. Los cólicos son constantes, no son tan fuertes como ayer pero no me baja como se supone me debiera bajar. ¿Funcionaron las pastillas? ¿Debo tomar una tercera dosis? En casi 2 semanas tengo cita con el ginecologo para hacerme un eco, pero mientras tanto no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que es un tema muy delicado, y te recomiendo que llames a tu ginecólogo y le comentes sobre ello, y que el te diga si debes o no seguir, o si es normal o no lo que te esta sucediendo. Según mi conocimiento general creo que debe ser normal lo que te esta sucediendo y que debes seguir con el tratamiento que te fue dado, pero eso depende de cuantos meses de embarazo tengas; siempre y cuando apliques el tratamiento al pie de la letra de como te fue dado, no debes preocuparte ya que los efectos que tienes son efectos del medicamento. Igualmente llama a tu doctor para verificar que estén haciendo efecto y no aumente la gravedad.

Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta si ya tu duda fue aclarada y no tienes mas dudas, de lo contrario no dudes en seguir preguntando sin problema. Besos.

Tengo 4 semanas y ahora me esta bajando un fluido rojo tirándole a rosita, que cree que sea?? ya llame a mi ginecólogo y me comenta que debo esperar a que termine de sangrar para ver que es lo que esta sucediendo, pero hoy me percate del fluido rosa.

Ya el fluido se torna rosa, en la mayoría de los casos, cuando el fluido esta disminuyendo y bajando su intensidad.

Ese fluido significa que sigo embarazada?? he leído un poco del fluido rosa y al parecer mucha gente dice que se le presenta en el embarazo

Es que los organismos son diferentes, y reaccionan de maneras distintas, lo mas probable es que la pastilla no ye haya hecho efecto suficiente, ya que deberías botar todo, aunque de 4 semanas no se como sea el efecto, quizás no haya mucho que botar; te recomiendo que sigas aplicando el producto como se te fue indicado, y esperar a que te hagan tu eco para ver como esta todo.

Respuesta

El día de ayer use cytotec 4 pastillas vía vaginal después de 6 horas comenzaron los dolores fui al baño y uno un cuabulo pequeño y sangrado me recuesto y dejo de sangrar ya es la segunda vez que voy al baño y vuelve aver sangrado y los cólicos continúan junto con otro cuabulo pero me vuelvo a recostar y dejo de sangrar de nuevo que debo hacer esperar ala segunda dosis ya que no hay tanto sangrado mas que cuando voy al baño y tengo 13 semanas ya que por lo tanto me indicaron 3 dosis de 4 pastillas