2da dosis cytotec ayuda!

El día viernes ala 1pm me introduje 4 pastillas vía vaginal alas 6 horas empece a sangrar bastante y a botar coágulos unos grandes y otros pequeños hasta que me salio un coagulo pegado a una especie de membrana bien rojiza de casi 1cm, el día sábado ala misma hora me introduje la segunda dosis de 4 pastillas pero no sangre así que me introduje el dedo y salio con moco rojizo membranoso…el día domingo estuve con fuertes dolores de cintura que la pase acostada y cada vez que me iba al baño pasaba lo mismo cuando me limpiaba salia un poquitín de ese moco rojizo mebranoso…. Hoy lunes me duele la cintura menos y un poquitín el vientre y lo mismo con ese moco…. Por otro lado soy irregular y cuando menstruo mi flujo dura 3 días, ¿quisiera saber que es ese moco rojizo? ¿Si lo puedo considerar flujo normal? ¿Cómo saber si el medicamento ha hecho efecto si mi aborto se concreto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Parece qué se ha realizado con "éxito" cuantas semanas tenías?

Y recuerda que pasados 5 días debes asistir al servicio a que te realicen el legrado. Y verifiquen que se ha completado.

hola muchas gracias por contestar pero quiero saber si es "normal" lo que ha pasado ya que mi ultimo periodo fue el 18 de dic y tenia 8 semanas y 4 días aprox,,,mi pregunta va porque he leído que el flujo te dura mas días, que ha algunas les ha durado hasta 10 días y eso me confunde...

ahora sigo con el dolor de cintura y tengo el vientre hinchado pero me duele poco, ademas mi flujo ahora es blanco transparente...

pienso ir al ginecólogo este viernes ha hacerme una eco y la verdad me da miedo que me diga que esto no se ha concretado...

otra pregunta después de los 5 días que mencionas es porque se ha eliminado el cytotec?

muchas gracias por tu ayuda

No es que se haya eliminado el cytotec, hay que verificar que se haya concretado correctamente y no hayan quedado restos de placenta para que no afecten tu salud.

La duración de flujo sanguíneo.. es independiente en cada cuerpo ya que todas somos diferentes.

Algo muy importante que debes considerar es que puedes quedar estéril. Y es muy buena idea lo de la eco, ya que te dirá como ha quedado tu endometrio y si han quedado restos.

Preguntale al ginecólogo, para ver si es necesario el legrado.