Buenas voy a cumplir 9 semanas use cytotec 2 veces y nada

¿Voy a cumplir 9 semanas a las 7 semanas use una dosis de 12 pastillas de cytotec 4 pastillas sublinguales cada 3 horas no tuve más que una mancha de sangre a los días fui al medico me hicieron un eco y el embarazo continuo llame a la persona que me las vendió y giro las indicaciones y me dijo que esperara 3 días y usara otra dosis de 8 pastillas 4 vaginales cada 24 horas lo hice y no funciono me dijo que esperara 5 días y repitiera este proceso que esta fallando que debo hacer? Debo repetir su uso-?

4 respuestas

Respuesta

Dani pando, mira no se mucho de esto pero por favor ten cuidado con esas pastillas. La suerte que eran falsas sino no estuviera contándolo, ten presente un dicho que dice aquí que el palo dado ni Dios lo quita, otra cosa los bebes que quedan de nacer, nada ni nadie en la tierra los mata

Respuesta

Te estafaron no te vendieron esas pastillas. Con solo 5 pastillas 2 tomadas y 3 vaginales ya se produce lo que tu necesitas. Eso q te vendieron no son cytotec ya te hubieras muerto con tantas

Respuesta

Tome una dosis de 4 pastillas de cytotecel jueves a las 21:30 hs y a eso de las 3:30del viernes me levanté a ir al baño .. expulse algo no lo vi solo al caer hizo ruido fuerte en el baño .. salieron alguna la coágulos y me coloque una toallita .. 3;30 coloco la segunda dosis de 4 pastillas todas vía vagina.. y a eso de las 9;30 fui al baño un poco más de coágulos y me recoste a eso de las 14:3o vuelvo a ir al baño y por última ves expulse sangre coágulos y un poco de pastillas .. por últimaas sangre apenas el viernes a las 14:30 ..

¿Habrá funcionado?

Respuesta

Quisiera me ayuden con esto... Quise realizar aborto con cytotec pero en la primera dosis lo único que presente fue diarrea, escalofríos y cólicos, no sangré en absoluto, dos días después volví a intentarlo porque realmente estoy preocupada de que no funcione pero nuevamente me dieron cólicos, resfrío y diarrea, ¿no sangré😭 qué puedo hacer?