Llevo 13 días con la regla

¿Empecé a tomar la píldora hace trece cuando empezó mi regla y a día de hoy sigo con bastante hemorragia y coágulos que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es algo que puede ocurrir, el que al empezar la regla se tengan estos sangrados irregulares. Tienes que acudir al médico, más que por que estés sangrando, por la posibilidad de que hayas sangrado demasiado durante 13 días. Acude para que valore la necesidad de una analítica sanguínea y en caso de que el sangrado no pare, habrá pensar en tratarlo también.

gracias ya me hicieron la analítica el viernes pasado que estuve en urgencias y es que soy anémica de siempre te puedes inmaginar ahora gracias dios quiera que se me corte prontito