Soy de las palmas de gran canaria...estaré embarazada?

Tengo 27 años y un niño de 4 años. El 17 de enero tuve que utilizar cyotec porque buscamos un embarazo pero fallo a las 9 semana. Tenía gemelos unicordal uniamnoiotico. Llevo 49 días sin reglas. A ver si me explico.

El día 26 de febrero mantuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo...... Y a partir del martes 1 hasta hoy día 8 he estado manchando de forma muy leve.........es decir cuando hago pis...me limpio y me sale manchado.......veces roas....marrones  es muy liquida.....ademassiento rayos en los pechos y me duele los ovarios como si me fuera a bajar la regla y nada.  También hago mucha pis al día, lo noto porque no suelo beber agua, que se que hago mal y no suelo ir al baño. Y ello me llama la atención.

Ayer fui a urgencias y me miraron con un aparato de plastico.....sin monitor y me dijo que estaba bien y me hicieron la prueba de orina y fue neg. Pero pienso, desde mi punto de vista que fue temprana la prueba.......puedo estar embarazada? Es normal sentir simtomas de embarazo tan temprano o quizas las confunda??

Ojala me puedas responder y aclararme porque estoy echa un lio....  :,(

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de orina se tiene que realizar recomendablemente una semana después de la relación sexual. Los ocho días que estuviste manchando, aunque sea de una forma muy leve debe de ser tu ciclo, hay mujeres que les puede durar solo 3 días pero en es más flujo. En mi opinión no estás embarazada y la prueba lo confirma. Lo de orinar muy seguido ha de ser una leve infección urinaria, recomiendo una cita con el ginecólogo sí los síntomas persisten.

nooo infección no porque no me duele ni me quema......quizás me la haga yo en unos días pero por la mañana a ver

No necesariamente tiene que arder o quemar para que sea una infección recuerda que las infecciones también pueden ser de manera interior no solo puede irritar la parte de afuera de la vejiga. Y como te comenté anteriormente si los síntomas persisten una cita con un ginecólogo puede ser una gran opción.

visitando varias pag de internet vi lo de sangrado por implantación......no será lo que yo tuve?

ahora me veo los pechos mas grandillos......me están saliendo alrededor como muchas vejigas y me duelen como cuando me subía la leche para dar el pecho a mi hijo.......como cuando las tenía llenas de leche.......

que opina de ello?

El sangrado por implantación es un leve pero muy leve casi nulo sangrado que la mujer tiene y es en un periodo corto de máximo 3 días no más pero si puede ser menos.

Sí en tu experiencia sientes que esos son síntomas como los que tuviste cuando con tu primer hijo, recomendaría una prueba de embarazo.

Hola!

Hoy me hice una prueba casera y salio una rallita muy muy floja que se ve al tras luz....... y las ganas de hacer pis son inaguantables........ crees que sea positivo...........si la segunda casilla del test se mancha, aunque sea poca es positivo no?

Puede que esa rayita sea una respuesta positiva, recomendaría hacer otra prueba de embarazo sea igual de orina o sanguínea. Las ganas de orinar opino es una infección y que si fuera por embarazo ese síntoma se da a los 5 meses de gestación.