Puedo estar embarazada y manchar

Hace casi tres meses que no tenia mi periodo tu be algunos síntomas de embarazo como nauseas los pechos inchados y la barriga inflamada me realice dos pruebas de embarazo y salieron negativas pero tengo miedo de estar embarazada he tenido tres abortos por que mis pruebas salen negativas estando embarazada lo se ya cuando pierdo el bebe hace doce días estoy manchando estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Depende de qué es para ti ''manchar''. En general el sangrado por implantación (cuando hay embarazo) es muy escaso, casi rosa, casi ni siquiera se percibe para algunas mujeres. Se presenta como una manchita en la ropa interior y dura entre 3 y 5 días.

La menstruación, con coágulos, rojo ardiente o más oscuro, es distinta del sangrado de implantación.

¿Por qué no te haces una prueba de embarazo de SANGRE? Es más efectiva que las pruebas de Farmacia.

es manchado no menstruación con cuagulos

Debes consultar tu médico ya que manchas durante el embarazo puede ser peligroso, puede ser embarazo ectópico y es bastante peligroso como para ti y el feto.

Si hubiese sido menstruación, descartaríamos 99% el embarazo, pero al ser manchado...

Lo que te recomiendo es hacerte un TEST DE SANGRE de embarazo. Coméntale a tu médico y dile que quieres test de sangre para éste propósito, así saldrás de dudas ya que el test de sangre de embarazo es mucho más efectivo, las hormonas no mienten.

gracias por su ayuda tomare su consejo y me realizare la prueba de sangre para quedarme mas tranquila gracias espero sea estar embarazada y que todo este bien