¿Hay posibilidades de embarazo, con el coito interrumpido a unos 4 o seis días antes de la regla?

Tuve relaciones con mi novia la penetre sin condón por un par de minutos, luego me puse el condón y eyacule dentro de ella con el condón puesto, luego oriné y me limpié con papel y la volví a penetrar sin condón hasta que ella se vino, como por 2 minutos yo no eyaculé para venirme me masturbe fuera de ella, después de unos 15 minutos, de nuevo orine, me limpie y la volví a penetrar sin condón unos cinco minutos después me volví a poner condón, y eyacule con el condón puesto, después de otros 20 minutos volví a orinar me limpie y la penetré de nuevo sin condón hasta que ella se viniera unos 5 minutos aprox igual saque el pene y me vine afuera masturbándome lejos de ella, son 6 días antes de su menstruación, ¿creo qué es día menos fértil hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien sabrás con el liquido preseminal se puede quedar embarazada aunque no eyacules dentro.

Ahora bien en principio 7 días antes al inicio de la menstruación es difícil que este ovulando y por tanto que quede embarazada.

El riesgo es bajo pero lo hay.

El problema que puedes tener si abusas de esta practica es que en una de esas su periodo no sea regular, se retrase y no sirvan los cálculos.