¿Hay probabilidad de embarazo por penetrar con los dedos con líquido preseminal en la vagina?

Tuve relaciones con mi pareja, eyacule la primera vez ya para cambiar de condón me limpie bien y después de la segunda eyaculación, cambie de condón, fui al baño y me lave bien el pene, regrese con mi pareja y mi pene estaba flácido, de tamaño normal, mi pareja lo agarro hizo movimiento de masturbación y un poco de sexo oral, pero fue solo cuestión de menos de un minuto si acaso un minuto, después yo tome mi pene por la base del e hice un ligero movimiento de masturbación 2 0 3 veces máximo, no me di cuenta si me salio liquido preseminal y me coloque otro condón, después ella me dio la espalda y yo la acaricie y después introduje mis dedos en su vagina, ¿hay posibilidad de que haya llevado liquido preseminal en losdedos en caso de que me haya salido?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que hubiera líquido preseminal en tus dedos, pero no te preocupes por esto porque el líquido preseminal casi no contiene espermatozoides y además mueren en instantes al contacto con el aire, así que las posibilidades de dejarla embarazada de esta forma son muy muy bajas.
Ok, algo más, ¿influirá el hecho de que ella haya estado en su periodo de ovulación? Ella empezó su periodo de ovulación y esto que le comente sucedió el día 20, ¿influirá? Ahora también otra pregunta, a mi pareja le toca su menstruación por los disa 29 o 1 y ella es regular, si a ella le baja su regla, ¿eso quiere decir que no esta embarazada? Agradezco de ante mano sus aclaraciones y espero su respuesta.
A y no se preocupes, yo valorare y cerrera su pregunta, muchas gracias por su ayuda
Si está ovulando hay más posibilidades pero de todas formas son prácticamente nulas, como ya te dige serís muy difícil. Además si era el día 20 de su ciclo ya no estaría ovulando, suele ser por el día 14 o 15 dependiendo del ciclo. Y por último, si le viene la regla estate seguro de que no está embarazada.