Puedo estar embarazada sin síntomas pero con falta de menstruación?

Tuve relaciones con mi chico y cuando iba a eyacular lo saco y cuando termino se limpio con un trapito. Luego empezó a masturbarse y ya. Luego con la mano con la que no se masturbo me penetro con los dedos :S
Tuve mucho dolor de pechos pero se me quito a los dias, me veo el vientre igual, tengo 12 dias de retraso, tenia ganas de vomitar (poquitas) pero se me quitaron, tengo mucha hambre pero no como a como lo hacia hace 1 mes que estaba de vacaciones :/ me dan muchas ganas de orinar pero cuando solo cuando siento frio :S No se si podre estar embarazada pero tengo miedo ya que tengo 19 :(
PD: era mi 3 vez y cuando lo hice sangre un poquito y estaba muy adolorida de alla abajo
AYUDAAAAAAAAAAAAA y

2 Respuestas

Respuesta

¿Vamos por partes antes de darte mi opinión recuerdas la fecha de tu último período y cuando tuviste relaciones?

Si fue el 8 de enero y tuvimos relaciones el 15de ese mismo mes :(

Bueno en ocasiones aunque el hombre no haya eyaculado hay riesgo, por el liquido preseminal, te pedí las fechas para verificar aproximadamente si estabas en tus días fértiles ya que no es normal la amenorrea (ausencia de menstruación) por tantos días.

Considero que debes hacerle frente al asunto y para que estés tranquila y hacerte una prueba de embarazo, ya que si hay posibilidad. Procura estar tranquila y antes de seguir con esa preocupación compra al menos una prueba casera. No te desesperas no podemos estar seguros de que sea así, pueden ser otras cosas.

Si necesitas más información o mi ayuda con todo gusto acá estoy hasta que Dios me lo permita.

Muchas gracias de verdad y pues al parecer ni tantos cuidados fueron suficientes :(

Pero no te adelantes a los hechos, hazte la prueba y así descartas o confirmas. Cuídate mucho!

Asi Doña Grettel una última preguntita, le comente a mi novio sobre el preseminal y me dijo que antes de penetrarme no me toco ni durante y cuando eyaculo se limpio y yo le hice un oral entonces aunque suene feo le limpie el preseminal :S ademas será normal no tener síntomas de nada al mes de haberlo hecho?

Pero Carlita, dime algo comprendo que él si usó preservativo, ¿sin embargo aunque fuese corto tiempo si te penetró sin condón verdad? Es complicado determinar con solo palpar el pene afuera si hubo o no liquido preseminal dentro de la vagina. Aunque es de menor riesgo ya que la cantidad de espermatozoides es menor si hay posibilidad. En ocasiones hay síntomas como por ejemplo, nauseas, malestares generales, a la semana se siente un poquito de dolor en los pechos, no porque estén creciendo sino porque empiezan haber muchos cambios.

Mira yo te voy a dar un consejo, yo soy una mujer adulta ya, tengo 47 años casi 48. Tuve mi primer hijo a los 18 y bueno en ese momento pasé por muchas cosas por ignorancia y por eso hoy dedico parte de mi tiempo a contestarlas acá y así ayudar a jóvenes como tú. No le des mas vueltas al asunto, dile a tu novio que te acompañe, te compras una prueba y así sales del susto o bien afrontas las cosas, si estuvieses embarazada, no es el fin del mundo te lo puedo asegurar, pero no es sano que estés tan angustiada sin hacerle frente a la situación.

Acá estoy, puedes preguntarme las veces que necesites, te deseo lo mejor.

No no no en ningún momento fue sin condón! Fue como 1.me hizo un oral 2.se puso el condón y me penetró 3. Cuando iba a eyacular saco el pene con el condón y eyaculo con todo y condón 4. Se quito el condón y se limpio un poco 5. Le hice un oral 6.Me penetró con los dedos de la mano con la que no se estaba tocando 7.se volvió a venir pero lejos de mi 8.hicimos un 69 y terminamos (del verbo acabar el acto) por eso no creía estar embarazada pero ya veo síntomas o no se si los imagino :( y un bb arruinaría la carrera universitaria de los 2 :(

Bueno en ese caso, no habría riesgo de embarazo, el que tengas sexo oral, que masturbes a tu pareja o tu pareja se masturbe, o te toque etc. No implica ningún riesgo. Con mucha mas razón debes ir hacerte una prueba, ya que si no es embarazo pueden ser otras cosas. Comprendo tu preocupación pero como dice el dicho al hecho pecho, ve y compra una prueba y ya, si no sale positiva simplemente le consultas al medico que puede ser. Y bueno entiendo lo de la universidad, pero aún así con o sin bebe hay que salir adelante y prepararse.

Respuesta

Cuando hay penetración sin preservatiovo o sin anticonceptivos, hay cierto riesgo de embarazo.

Si tienes ya tanto retraso, hazte una prueba de embarazo para poderlo descartar.

No no pero es que si usamos condón y el coito reprimido o algo así es como se llama cuando no eyacula dentro. Y luego revisamos y no tenia huequito ni nada

Pues entonces, nada de embarazo. No os preocupéis.

Si tienes muchas molestias, ve al médico, pero embarazo no es.