¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si lo hicimos muchas veces esa noche?

Aquella noche lo hicimos muchas veces y todas la veces usé condón, al principio la penetré sin condón pero fue algo de 5 minutos y luego ya me lo puse.. Después terminé dentro de ella con el condón, me lo saqué y fui a botarlo y me lavé el pene, un rato después la volví a penetrar otra vez con condón y eyaculé, retiré el condón pero al seguir jugando y por todo el placer seguíamos en el acto de la penetración pero la punta de mi pene aun estaba mojada con semen...

Ella es irregular en octubre menstruó, en noviembre no y en diciembre si, su ultimo día de sangrado fue el 25 de dic,, ya casi se acaba enero y todavía no ha menstruado..

Se que no hay muchas posibilidades de que quede embarazada ya que terminé con el preservativo puesto

A mi novia le duelen mucho los senos.y todavía no le llega la regla... ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jay Hawks

Existe riesgo de embarazo por líquido preseminal a causa de la penetración sin preservativo, no importa el tiempo que haya durado esa penetración. Aunque ese riesgo es bajo.