¿Tuve relaciones pero use el condón al revés?

Bueno ayer tuve relaciones con una chica, antes de ponerme el condón me lave mi pene con un poco de agua y me seque con una tolla y luego me lo puse pero me di cuenta que me lo puse al revés, bueno después de ponérmelo al revés no me lo saque luego penetre como unas 15 veces más o menos y cuando sentí caliente retire mi pene para afuera y eyacule un poquito afuera dentro del condón...¿cuánta es la posibilidad de embarazo?...¿Puede la chica quedarse embarazada?... Ayúdenme es que soy principiante en esto nunca lo he hecho y no tengo experiencia y estoy un poco asustado y

2 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil ponerse el condón al revés, y sí lo lograras no habría ningún problema en usarlo asi; y si eyaculaste en el condón y le diste vuelta y el semen entro en su vagina si hay posibilidades... Sí no entro entonces no tienes de que preocuparte...
Lo que pasa es que al sentir caliente dentro de su vagina yo presentí que ya iba a eyacular y fue así eyacule un poco dentro del condón y el condón no se rompió por que pude ver el semen de color blanco en la punta del condón cuando me lo saque salio normal solo me lo puse al revés luego de eyacular un poquito ya no penetre ni una vez más...¿puede quedarse embarazada ella?
No hay ningún problema en usar un condón al revez, solo seria incomodo nada más, en el caso de que tu semen haya tenido contacto con su vagina habría posibilidades de un embarazo, de lo conrario no
Me es difícil contestarte porque no entiendo bien tu explicación
Gracias por responder comprenderás que estoy muy asustado no he dormido bien... me siento mal por eso... como te dije antes me puse el condón al revés penetre como unas 15 veces más o menos... luego sentí caliente todavía estaba dentro de ella cuando sentí caliente... y fue ahí cuando saque mi pene hacia afuera y estaba eyaculando un poco dentro del condón... bueno el condón todavía lo tenia puesto solo que estaba al revés y en ese momento me lo saque y no volví a penetrar...
Tengo un inquietud el hecho de que rose los testículos a su vagina mientras penetro puede quedarse embarazada... o el embarazo se da solo cuando terminas dentro...
Espero me entiendas y gracias.
El embarazo solo se da cuando depositas esperma en su vagina, sucede si terminas dentro, si penetras sin usar protección pues en el liquido preeyaculatorio también hay espermatozoides o si entran de otra manera como por ejemplo que termines en tu mano y después se lo introduzcas con los dedos o algo por el estilo, si siempre usas un condón sin que se rompa no hay problema...
Respuesta

¿Tengo una pregunta cuando te pones el condón al revés y después lo pones bien pero no eyaculaste puede salir embarazada?