¿Tuve relaciones pero use el condón al revés?

Bueno ayer tuve relaciones con una chica, antes de ponerme el condón me lave mi pene con un poco de agua y me seque con una tolla y luego me lo puse pero me di cuenta que me lo puse al revés, bueno después de ponérmelo al revés no me lo saque luego penetre como unas 15 veces más o menos y cuando sentí caliente retire mi pene para afuera y eyacule un poquito afuera dentro del condón...¿cuánta es la posibilidad de embarazo?...¿Puede la chica quedarse embarazada?... Ayúdenme es que soy principiante en esto nunca lo he hecho y no tengo experiencia y estoy un poco asustado y

2 Respuestas

Respuesta
1
Es muy difícil ponerse el condón al revés, y sí lo lograras no habría ningún problema en usarlo asi; y si eyaculaste en el condón y le diste vuelta y el semen entro en su vagina si hay posibilidades... Sí no entro entonces no tienes de que preocuparte...
Lo que pasa es que al sentir caliente dentro de su vagina yo presentí que ya iba a eyacular y fue así eyacule un poco dentro del condón y el condón no se rompió por que pude ver el semen de color blanco en la punta del condón cuando me lo saque salio normal solo me lo puse al revés luego de eyacular un poquito ya no penetre ni una vez más...¿puede quedarse embarazada ella?
No hay ningún problema en usar un condón al revez, solo seria incomodo nada más, en el caso de que tu semen haya tenido contacto con su vagina habría posibilidades de un embarazo, de lo conrario no
Me es difícil contestarte porque no entiendo bien tu explicación