Qué hacer para ser más fértil.

Soy madre de un niño de 9 años, actualmente estoy separada de su padre pero tengo otra pareja desde hace 5 años, desde hace un año y medio estamos intentando buscar un bebé, él no tiene hijos por lo que eso nos ha hecho pensar que pueda tener espermatozoides lentos, yo he ido a mi médico de cabecera, me han hecho una revisión y todo está bien, dice mi médico que es mi pareja quien debe hacerse las pruebas de fertilidad porque seguramente el problema no sea mio sino de él, pero le da vergüenza ir a hacérselas así que lo que hacemos es seguir intentado quedar embarazada, pero la verdad que yo ya empiezo a desesperar porque por mi edad no quisiera alargar esto mucho tiempo, tengo 39 años .

Dado que mi pareja no quiere hacerse las pruebas, ¿hay alguna cosa que pueda hacer para quedar embarazada? ¿Hay algo que él o yo podamos tomar para ser más fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Te cuento que a muchos hombres les da pena hacerse pruebas de fertilidad.

Lo mejor es no desesperarse y tratar de buscar alternativas a la situación.

Muchas veces no tiene que ver con cosas físicas sino con situaciones emocionales, miedos, angustias y sentimientos encontrados frente a la concepción, el embarazo o la maternidad.

Es importante que saquen adecuadamente la cuenta de sus días fértiles y aprovechen aquellos que queda vivo el espermatozoide dentro de ti.

Te dejo un enlace al respecto

Como Saco la Cuenta de Mis días Fértiles

Además:

Como hago para quedar embarazada

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe