Tengo dudas sobre un tratamiento de fertilidad

Que tal mi duda es que el 1 ro de oct tuve mi primer día de regla y tome omifin al quinto día y al 14 día me inyecte choragon y empecé a tomar provera, ¿la provera la tengo que tomar hasta el 23 y la cuestión es que me esta doliendo el ovario izquierdo y no se si es por el tratamiento o por que es? Yo quiero quedar embarazada, ¿cuáles se suponn que eran mis días más fértiles? Y hasta cuando me puedo hacer u test de embarazo sin que salga un positivo falso por la inyección que me puse el 14 ¨choragon¨.

2 Respuestas

Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como ultimo recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Respuesta
Como estas tomando otros medicamentos al sentir ese dolorcito que tienes debes acudir al medico ya que puede ser una contraindicación.
Los días más fértiles fueron el 15 y el 16 por la choragon
No tengo conocimiento de que hayan alteraciones en las pruebas de laboratorio, de hecho en el prospecto de la inyección para mexico dice que no se han reportado aun casos.
Acá esta el prospecto
http://www.libreriamedica8a.com/productos/253.htm
El medicamento que si te puede alterar la prueba de sangre de laborartorio es el provera, debes evaluar alguna posibilidad como la ecografía.
Si no hay más dudas por favor finaliza la pregunta
Q te vaya bien!