¿Cuándo llegará mi menstruación?

El 7 de abril tome la pastilla de emergencia, y el 11 de Abril tuve un sangrado parecido a la menstruación en cuanto a color, olor, y duración con coágulos, he tenido flujo vaginal espeso, sin olor y algunos dolores en el abdomen o vientre los mas fuertes fueron el 23 y 24 de Abril. Mi pregunta es, este sengrado lo cuento como mi menstruación? A que se debe el sangrado, he leído que es normal y que descarta un embarazo, pero por que se produce? Y por ultimo, quiero saber si mi menstruación llegara en estos días?

1 respuesta

Respuesta

Después de tomar la pastilla es normal que se produzca un sangrado, a veces sirve como regla y otras no... Debes esperar a que te vuelva a bajar, puesto que es normal que se produzcan algunos desajustes después de la pastilla, por lo que no puedo decirte cuándo te volverá a venir.

Otra cosa, ese sangrado descarta totalmente un embarazo?

Muchas gracias por responder :)

Si

Hola de nuevo.

Me llego la menstruación el 11 de Mayo y yo la sentí super normal con la misma cantidad y la misma duración, pero este mes ya es 12 de Junio y aun nada, no se a que se deba no he tenido relaciones desde el 6 de Abril, puede que este embarazada?

Si no has mantenido relaciones de riesgo no hay posibilidad de embarazo. Hay muchas razones que pueden afectar a la menstruación, entre ellos la edad, la alimentación, el ejercicio, el estrés, la ansiedad...