¿Probabilidad de embarazo?

el mes de febrero me vino el periodo el 24 , el día jueves 28 tuve relaciones con mi novio aun ese día estaba manchando pero poco, luego el sábado 2 de marzo volví a estar con el, en las dos veces el es vino dentro de mi...aunque según el método del ritmo esos días la probabilidad es baja de concebir un embarazo yo el domingo 3 de marzo me tome la pastilla postday..para los días del 7 de marzo y 8 marzo. Manche pero no mucho.

este mes aun no me ha venido el periodo y a mi regularmente siempre se me adelanta varios días...

quisiera saber su opinión, respecto a que si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente te puedes quedar embarazada en cualquier momento del periodo pero justo después de la regla es difícil. La vez que tomaste la píldora te protegió esta ya que la tomaste en las primeras 24 horas y es muy efectiva si no se abusa de ella.

Ese pequeño sangrado es consecuencia de la píldora. Cuenta tu próxima menstruación desde este pequeño sangrado.

Yo en principio no veo probabilidades altas de embarazo.

la messtruacion me tuvo que haber bajado el 24 de este ms ya han pasado dos días y nada. a mi nunca se ne había retrasado el periodo. Estoy angustiada.

no siento ningún síntoma de que me va a venir la mestruacion

La píldora es una dosis muy alta de hormonas y altera todo. Lo que te comente cuenta desde el pequeño sangrado que tuviste y aun así puede retrasarse algo. Hasta 45 días no es síntoma de alarma.

Si te quedas más tranquila puedes hacerte un test de embarazo. A partir de los 15 días de la relación de riesgo es fiable, hazlo con la primera orina de la mañana. Si es de sangre se puede hacer a partir de los 8 días.