¿Quiero saber quien es el papa de mi bebe?

Quisiera saber si se puede quien es el papa de mi bebe te cuento.. El primer día de mi ultima regla fue el día 1 de dic. Y se termino el día 18 de dic. Yo tube relaciones con mi esposo el día 24 de dic. Y el termino fuera de mi se que esto no es 100% seguro, desp tuvimos relaciones los primeros de enero no recuerdo el día exacto pero fue entre el día 2 y 7 de enero después vino una separación y yo tube relaciones con otra persona el día 14 de enero y el 27 de enero las dos veces el termino dentreo de mi... Ahora estoy muy asustada porque no se de quien es mi bebe, io me hice una prueba casera el día 25 de enero y salio negativa. Después me hice otra el 1 de feb y salio positiva ese mismo día fui con mi dra. Y me aseguro que yo había quedado embarazada los primeros de enero pero en la ecografía no decía cuantas semanas tenia de embarazo el día 28 de feb fui con otro dr. Y me dijo que tenia 10 semanas de embarazo me hizo una ecografía y salia que tenia 8 semanas después me hicieron otra ecografía el día 4 de mayo y salio que tenia 18.1 semanas según mis drs. Ahora tengo 21 semanas pero según la ultima ecografía que me hicieron tengo 19 semanas por favor ayuda quiero saber que día quede embaraza mi esposo y io queremos volver pero tengo miedo que el bebe no sea de el.. Porfavor espero aclares mi duda o por lo menos darme una ezperanza de ke el bb sea d mi esposo

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te sacará de dudas es una prueba de paternidad.

Es prácticamente imposible determinar con precisión en qué momento el óvulo fue fecundado por el espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer, por eso se utiliza la fecha de la última menstruación como orientación. Las semanas de embarazo calculadas en base a ella, van a incluir semanas en las que aún no se está embarazada (se estiman dos semanas). En una mujer que transita la décima semana de embarazo, pasaron 10 semanas desde la fecha de su última menstruación y su bebé transita por la semana 8 de gestación.

Cuanto más cerca del comienzo del embarazo se realice la ecografía, menor será el margen de error en lo que a la edad de gestación se refiere. Es así que realizada antes de las 27 semanas, el margen de error será de +/- 1 semana, hasta las 36 de +/- 2 semanas y después de las 36 de +/- 3 semanas. De todas formas, por muy precisa que se quiera estimar la fecha, nunca será un dato exacto, solo es orientativo.