¿Son exactas las ecografías?

Necesito hacerle una consulta urgente me encuentro aterrada.
Le comento espero me entienda.
El 4 de enero termine mi regla. Y tuve relaciones con mi novio a quien amo los días 11,12,13 de enero sin protección el se vino fuera siempre. En un viaje a otra ciudad, a mi regreso
el día 30 del mismo mes cometí la torpes de meterme con mi ex nunca había engañado a mi novio y ese día lo hice sin protección y el creo que si acabo dentro de mi.
Al sufrir un retraso me hice la prueba y supe que estaba embarazada, EL 4 DE MARZO ME REALICE UNA ECOGRAFÍA SE ME INFORMO QUE TENIA 7.5 SEMANAS MI PREGUNTA ES EN QUE SE BASA ESTE CONTEO, Y QUIEN SERIA EL PROBABLE PAPA DE MI BEBE
Ayúdenme estoy desesperada.

4 Respuestas

Respuesta
La cuenta de las semanas de embarazo mediante ecografía se realiza mediante la medición del fémur del bebé. Existen unas medidas estándar que suelen dar bastante en el clavo. Si te han dicho que estás de 7 semanas y media debes contar que te quedaste embarazada hace 5 semanas y media porque las semanas de embarazo se cuantas desde el día que tuviste tu última regla y no desde la concepción así que lo más probable es que tu hijo sea hijo de tu novio y para nada de tu ex, no encajan las fechas.
Besos y enhorabuena por tu embarazo.
Bastante útil tu información de verdad eso espero, estoy arrepentidisima de mi torpeza y ahora lo más importante hacer feliz a mi novio que amo tanto y anuestro bebe. ¿Eres obstetra?
Respuesta

Tengo un problema me pueden ayudar por favor !

Con mi novio actual llevamos 3 años y medio pero terminamos por dos mesess y el 24 de agosto me metí con el chico que estaba saliendo ... Y yo con mi novio volvimos como el 5 de junio ... Ahora estoy embarazada ... Y según el doctor tengo dos meses ... Como sabré cual es el papa

Respuesta

Quiero que me saquen la duda por favor estoy confundido conozco a una chica hace un mes y quince días más exato la conozco del día 01 de octubre hasta la fecha y tuvimos nuestra primer relación el seis de octubre hasta la fecha se a hecho una eco y le sale que tiene 8 semanas de embarazo es mio no conozco el tema

Yo la conozco hace un mes y medio y tiene 8 semanas de embarazo

Respuesta

Lo mejor será que vayan a un ginecólogo y determine por el tiempo