¿Cómo saber quien es papa de mi bebe?

Hola por favor necesito tu ayuda
Lo que pasa es que acabo de tener una hermosa niña y no se quien es el padre de la bebe... me da mucho bochorno lo que me paso, ya que llevo de novia 4 años con mi pareja quien amo y la engañe una noche con una persona que no quiero nombrar me siento muy arrepentida ademas el examen de ADN es muy costoso.
No recuerdo la fecha de mi primer día de regla, pero si me acuerdo cuando mantuve relaciones sexuales, con la persona que engañe a mi pareja estuve el 14 de marzo y con mi pareja estuve el 1 de abril. La bebe nació el 15 de diciembre.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, lamento el dilema en el que te encuentras, pero no puede determinarse identidad hasta que se realice una prueba de paternidad por ADN. Debes averiguar si existe algún departamento de genética en algún hospital universitario que pueda realizar esa prueba a costo cero o mínimo.
La esencia de tu pregunta es la más difícil de hacer porque me falta un dato esencial:
No recuerdo la fecha de mi primer día de regla
Este dato es capital, porque no podemos inducir a ciencia cierta cuando fue pero podríamos hacer desde el caso del niño. Deduciendo que tiene al momento del nacimiento un promedio de 38-39 semanas de gestación, probablemente hayas quedado embarazada entre el 16 y 23/3.
Éxitos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje