Fecha más probable de fecundación

El día 17 de enero tuve relaciones con mi esposo, mi menstruación se presento normal el día 20 de ese mes, posteriormente tuvimos relaciones el día 5 de febrero, el día 4 de marzo fuimos al ginecólogo y en la ecografía el periodo de gestación del Bebé era de 6.6 semanas ¿Qué día es más probable que haya quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es el día 5 de febrero ya que ese día debido a tu ciclo menstrual estabas en fase ovulatoria donde es más posible un embarazo es imposible que haya sido el 17 de enero ya que si tuviste tu menstruación normal el 20 no hubo un embarazo para esa fecha y recuerda que 5 días antes o 5 días después de la menstruación la probabilidad de embarazo es casi nula ten en cuenta que la fecha que te dio tu ginecóloga es un estimado y no es 100% certero ya que se calcula por el tamaño y desarrollo del bebe es posible que se haya desarrollado un poco más rapido de lo normal o fue un mal calculo de tu ginecólogo sin embargo no te preocupes que es completamente normal Felicitaciones Por tu Bebe.