¿Puedo saber de quien me embarazé con estos datos?

Me llegó la regla el 27 de agosto, luego de eso tuve relaciones sin protección el 1, 2, 3, 4, 5 y 6 todos en donde eyaculo dentro y luego el 12, 13, 14 estos ultimmos tres días mi esposo se puso el condón para terminar o eyaculo afuera, los otros días no me acuerdo pero termine embarazada.
Las ecografías que me he echo coinciden con la fecha de mi ultima menstruación al igual que la prueba de análisis de sangre, en mi primera ecografía las medidas del feto eran: LCN DE 7,60 MM cuando tenia 6+6 semanas de embarazo contándolas desde la fecha de ulltima regla, el problema es que el 21 de agosto tuve relaciones con otro hombre, pero no eyaculo dentro..
¿Será posible por el poco rango de tiempo entre esta relación sexual antes de mi periodo y el periodo mismo.. Que el bebe sea de ese tipo y no de mi esposo?.. Se que mi regla me llego el día 27 y fue abundante y duro lo mismo que siempre, soy regular siempre, pero tengo la duda si podría haber ocurrido una ovulación espontanea y ser de ese tipo mi bebe.. Ayuda por favor estoy muy angustiada, ya que es poco tiempo de diferencia entre la relación sexual antes de la regla con el tipo ese y las que vinieron después con mi esposo

7 respuestas

Respuesta
No hay posibilidad alguna que el embarazo no sea de su esposo.
El momento de la concepción fue el Viernes 10 de Septiembre.
Tras 21 de Agosto ha tenido una regla normal.
Hay una gran diferencia de tiempo, que hubiese detectado la ecografía y además ha tenido una menstruación entre ambas personas.
Respuesta
Estimada Simone;
Comprendo tu aungustia pero si los datos son correctos es Prácticamente sea imposible que el embarazo haya ocurrido el 21
1.- No era periodo fértil
2.- El 27 llega tu regla e inavilita toda posibilidad.
Las fechas que se dan con una ecografía son fechas solo tentativas pues se calculan de acuerdo al tamaño de la morula implantada, por lo que no es un valor que te de un dato absoluto.
Muchas gracias por la respuesta, pero me quedo al duda acerca de las fechas tentativas en las ecografías, yo la primera fue a las 6+6 semanas de embarazo y me arrojo un resultado de margen de error de 5 días.
No entiendo a que se refiere con que son fechas tentativas o eso de un valor que te de un dato absoluto.
Agradezco de antemano su respuesta y su tiempo
Las Fechas que se dan por una ecografías son fechas que se indican por el tamaño del embrión, NO ES UN DATO 100% preciso solo es una aproximacion; es decir no necesariamente debes darle mucha importancia.
Casos similares en la consulta se presentan como arrojan 5 semanas de embaraazo y la mujer no tuvo relaciones en esas fechas y puede causar mucha duda pero eso no podría ser pues el caso mencionado es por fertilización In vitro y nosotros manejamos las fechas exactas.
Bueno sin desviarme más del tema.
Respuesta
No, es imposible que el bebe sea del otro hombre... ya que la menstruación corta tu ciclo, lo que paso antes de la menstruación, quedo allí... la menstruación indica que lo que ocurrió antes de ese momento no produjo embarazo, ¿no se si me logro dar a entender?
Un ciclo menstrual inicia con la menstruación, a partir del segundo día posterior a esto se empieza a madurar un ovulo y aprox 14 días después este ovulo se libera del ovario, es decir ovulas, si es fecundado el ovulo se desplaza por la trompa y se implanta en el útero, si no, la cama que tu útero había preparado para el ovulo, se deshase es decir vexz la menstruación, y vomienza un nuevo ciclo
¿Me pudiste entender? Bajo ningún concepto ese bebe es de la otra persona que bo es tu esposo, así que tranquila y feliz embarazo
Respuesta
Definitivamente es de tu esposo no te preocupes,,, todo coincide y aparte tuviste relaciones el 21 de agosto y después te vino la menstruación.. y las ecografías son muy exactas y si te arrojan resultados que coinciden eso es... de verdad deja de estarte atormentando o estar preocupada de quien es ese bebe que esperas... cuidate bastante y diosito te ebndiga
Respuesta
Es casi descartable por completo que esa otra persona sea el padre de tu hijo, pero es algo a lo que no puedes quitarle el casi sin una prueba de paternidad.
Respuesta

Me podrían ayudar por favor .. mi ultima regla fue el 15 de agosto. Y yo tube relaciones en septiembre cual me hice una ecografía y me salio que estaba de 6 semanas y dos días de embarazo, pero no recuerdo si en agosto tube relaciones con un amigo con protección, en septiembre tube relaciones y no me cuide y el tes de embarazo salio positivo alguien que me ayude

¿De quién seria mi bebe?

Respuesta

Yo tengo una duda mi menstruación fue del 1 al 6 de marzo el día 11 tuve relaciones con 1 y el 12 con otro. ¿El 13 de marzo por la noche empecé a manchar como sangre pero rojo a marrón me hice una prueba y salió positivo tengo como 17 días de retraso pero me sale que tengo 6 semanas con 5 días alguien me ayuda?

Y no se de quien es 😔