¿Es efectiva postday 2 meses seguidos?

Hola agradecería que me ayudaras, estoy muy preocupada

resulta que el mes pasado tome la píldora del día después, y luego me vino el periodo en la fecha que era sin ningún efecto secundario.

este nuevo periodo volví a tener relaciones sin cuidado y tome postday de nuevo 15 horas después del acto. Me preocupa porque estoy en mis días fértiles, 15 días después de mi ultimo periodo.

mi angustia es porque la he tomado 2 periodos distintos, y aunque el anterior me bajo normal, este me preocupa por ser 2da vez que la tomo y mas en mis días fértiles.

me puedes orientar y responder mis dudas ??? Graciass

1 Respuesta

Respuesta

La post day no es un método anticonceptivo, puede fallar porque lo recomendado es que se use una vez al año, si falla o no falla de penderá de tu cuerpo, recuerda que es<difícil embarazarse pero a uno le toca la buena o la mala suerte de quedar, espera tu regla, si llega toma anticonceptivos y cuidate de una manera menos preocupante, así como pudo funcionar puedes sufrir un atraso por el ataque de hormonas de la postday.

muchas gracias. en cuantos días me puedo hacer una prueba para estar tranquila y no angustiarme contando los días para que llegue mi periodo?