Retraso y flujo blanco

Le agradezco a quien pueda sacarme de la duda cuanto antes. Tuve mi periodo del 17 al 21 de Agosto el mes pasado. Me debería haber llegado ya para este mes (Septiembre), pero la verdad nunca he sido muy regular.
El mes pasado me realicé la citologia donde mi ginecologo, aproximadamente 2 semanas despues de mi periodo. El me receto pastas anticonceptivas para regularizar mi periodo. Deberia empezarlas a tomar el primer dia de este, pero todavia no me ha llegado y ya estamos a 19 de sept. A parte de esto, un flujo blanco ha estado manchando mi ropa interior y no se de que se trata. Hace dos dias me han estado dando fuertes dolores de cabeza que no se a que se deben y estoy muy preocupada de estar embarazada porque hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion y el dia despues tome la post day.
¿Este flujo es normal? ¿O podria estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
NO! No estás embarazada!
Primero, no había necesidad de tomar las postday pues estabas en días no fértiles cuando tuviste relaciones sin protección. En segundo lugar no debe preocuparte que aún no te llegue el periodo pues como lo dices no eres muy regular.
En tercer lugar el flujo blanco puede ser no un síntoma de embarazo, sino de que tu periodo está por llegar. Y por último, la post day es efectivísima pero puede desarreglar aún más tu ciclo, así que no te preocupes si se tarda más de lo normal.
Así que una vez llegue, empieza con las pastillas y nuca olvides una para que estés tranquila y no necesites las post day que además, NO DEBERÁS tomar nuevamente antes de 8 meses por tu salud!
Si quieres preguntar algo más no dudas en hacerlo de nuevo; de lo contrario