Eyacule fuera de mi pareja pero temo haberla embarazado por lo que me dice recientemente ?

Hola buen día, tuve relaciones con mi pareja ocho días después de que terminara su sangrado y durante la relación utilizamos condón pero antes de eyacular saque mi pene de la vagina, me quite el condón y empecé a eyacular desde sus piernas hasta su rostro pero tenemos miedo de que alguna gota de semen entrara a su vagina y la fecundara, hoy ya paso una semana de eso y me dice que se siente mareada y con nauseas lo cual aumenta nuestras preocupaciones pero a la vez lo dudamos porque se nos hace muy pronto para empezar a sentir los síntomas del embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si la eyaculación se ha producido fuera como comentas no hay posibilidad de embarazo, es necesario que haya penetración vaginal para que se produzca. Lo que sí es posible es la trasmisión de enfermedades.