Podría quedar embarazada de esta manera?!

Estuve con mi novio. Ninguno de los 2 teníamos ropa pero no hubo penetración. ¿Podría haber embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Nena

Si no hubo penetración (pene dentro de la vagina) no hay porque preocuparte linda, debes tener en cuenta que el esperma debe contener un liquido para que pueda viajar hasta el ovulo y fecundar, por tal motivo si llego a eyacular fuera de tu vagina obviamente el esperma murió al contacto con el aire.

Respuesta

No, no puedes quedarte embarazada asó.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

No te preocupes.