¿Es bueno el medicamento autrin 600 en mi embarazo?

Cuando tenia un mes y medio de gestación me recetaron el ácido fólico y el fumarato ferroso. Ahora tengo 15 semanas y hace dos empecé a tomar las autrin 600, pero no tengo anemia. No me veré afectada o mi bb por estarlas tomando, la ginecóloga me dijo que no había problema pero aun así tengo esa duda, porque estuve leyendo que se receta para las anemias, y por eso es mi duda. Te agradecería mucho que me sacaras de esa duda y muchs gracias que estés muy bien

1 respuesta

Respuesta
Aunque no tengas anemia durante el embarazo se necesita más aporte de hierro por eso te lo habrán recomendado, si tu ginecóloga te ha dicho que no pasa nada, hazla caso que ella es tu medico.