Tiempo prudente para un test de embarazo

El 1 de dic, tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación, para los días 3,4,5 y 6, debería haberse presentado el ciclo menstrual pero no lo hubo, hicimos una prueba de orina el 14 y salio negativa, pero al igual tengo mis dudas, ¿cuánto tiempo debo esperar para que sea 100 por ciento confiable hacer la prueba y me de un resultado seguro?

1 respuesta

Respuesta
Mirayuve un caso con una amiga que se hacia pruebas de sangre y salia negativa 3 meses estuvo así, y negativa negativa, pero al ir con el ginecólogo fue cuando comprobamos el embarazo, ya que fue por medio de un ultrasonido pélvico, y fue donde el feto ya se veía, pero de confiar en las pruebas no, aveces salen negativas por la hemoglobina que tenemos aveces es muy baja y no se detecta la hormona del embarazo.
No creo que estés embarazada solo relajate y tranquilizate, una fecja exacta de cuando sale positivo en realidad no existe ya que varia de acuerdo al prganismo de cada mujer lo más recomendable y fiable es una prueba en sangre, pero espera un poco más por lo menos 10 días más, si sale negativa y sigue sin bajarte pues espera más o menos un mes para que acudas con tu ginecólogo, pero te recomiendo que te tranquilices, ya que aveces de los nervios y de estar pensando no nos baja, así que calmada.