¿Los análisis de sangre pueden fallar?

Disculpen, espero y me puedan ayudar- Bueno tengo 17 años me bajo el 3 de marzo pasado tuve relaciones con mi novio el 15 de ese mes, como no usamos protección estaba un tanto preocupada pues a pesar de haber usado el método de coito interrumpido fue mi primera vez y por lo tanto soy muy inexperta, el 27 de marzo me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada y salio negativo, pero hoy estamos a 24 de abril y no me ha bajado aun ya tengo un retraso de 1 mes y 21 días alguien me puede explicar que pasa por favor

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx):
Ha pasado 12 días de la relación aquella, y en sangre si que es fiable la prueba de embarazo, lo que te aconsejo es que te lo repitas ahora, y si te sale negativo, que te saldrá entonces debes de acudir al ginecólogo, para que te vean ese retraso, como puede ser que tengas a lo mejor un quiste ovárico, bloqueo ovárico, o bien a lo mejor porque estas muy nerviosa, por eso no te baja, o a lo mejor es por cambio climático, infecciones de algo, alimentación inadecuada, etc.., hay muchos factores externos e internos, que una mujer puede presentar una amenorrea, es decir la falta de la regla, y eso hay que ir al ginecólogo, con la prueba de embarazo recién hecha, para descartar el embarazo, si es negativo, y que te hagan un análisis hormonal, una ecografía vaginal, un ultrasonido pélvico, para descartar cualquier anomalía en tu aparato reproductor femenino.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Mari_Luz.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje